Venciendo Pensamientos Restrictivos

Venciendo pensamientos restrictivos

“…TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARÉ, SIEMPRE TE SUSTENTARÉ CON “LA DIESTRA DE” MI JUSTICIA” (Isaías 41:10)

Las etiquetas tienden a pegar. Cuando somos jóvenes y nuestros padres dicen cosas como: “Ah, ella es sólo una `simplona'”, o “Él nunca será tan inteligente como su hermano”, arrastramos aquellos pensamientos restrictivos con nosotros como una bola con grilletes por el resto de nuestras vidas. Felizmente, Dios ve tu potencial de una manera distinta. Escucha: “…poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que… abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:8).

Hace treinta años, Johnny Weissmuller, conocido por los aficionados del cine como Tarzan, fue llamado el mejor nadador del mundo. Los médicos y los entrenadores dijeron: “¡Nadie jamás podrá batir los récords de Johnny!”. Él marcó más de cincuenta de ellos. Hoy en día, ¡niñas de 13 años de edad los baten frecuentemente! Durante décadas, los expertos declararon que nadie batiría la carrera de “una milla en 4 minutos”. Pero Roger Bannister se negó creerlo. Por consiguiente, batió ese récord ‘imposible’, y hoy, ¡cientos de corredores lo hacen todos los años!

pensamientos-restrictivos biblia

Venciendo Pensamientos Restrictivos

Entiende esto: los demás pueden pararte temporalmente pero tú eres el único que tienes la capacidad de conseguir algo para siempre. Si Dios dice que puedes¡es que puedes! Y ¡su opinión es la única que cuenta! Edgar Guest escribió: “Hay miles que te dirán que no puedes hacerlo, y hay miles que anunciarán tu fracaso; hay miles para advertirte -uno por uno- de los peligros que esperan a atacarte. Así que, ahora mismo y con una buena sonrisa, `quítate la chaqueta’, `abróchate el cinturón’ y, sencillamente, ¡ve a por ello! Empieza a cantar mientras hagas frente de lleno a lo que `no se puede hacer’, y ¡lo conseguirás!”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

131 Compartir
Comparte108
WhatsApp
Tweet13
+19
Pin1
Email