Pastor Cash Luna – Venciendo las voces!

¡Venciendo las voces ! 

 

En la Palabra de Dios está el poder, no hay enemigo alguno que tú no puedas vencer con su Palabra. En tu boca está el poder de la vida y de la muerte, y debes usarla para dar palabras de salud y no de enfermedad, de éxito y no de fracaso. En tu boca siempre habrá un milagro.

 

Por lo regular, la gente siempre te dice que no puedes ir contra la corriente, pero eso no es así, tú eres la sal de la tierra y la luz del mundo. Mientras que tú aceptes las reglas del diablo, vas a perder. No tienes por qué aceptar lo que el diablo te dice, tú pones las reglas del juego.

 

A veces le pones mucha atención al diablo y por esa razón no has tenido poder en la vida. No tienes por qué aceptar lo que el diablo te dice, tú pones las reglas del juego. Piensa por un instante ¿qué voz estás oyendo? Cuando escuchas la voz de Goliat, tu mente se llena de argumentos, pero cuando escuchas la voz de la Palabra, las promesas te inspiran.

 

Como testimonio, quiero contarte que yo pasé orando y clamando por mi mamá durante 11 años. Yo quería la salvación de mi mamá, pero no la veía, hasta que un día el Espíritu Santo me dijo: “Tu madre no es lo que tus ojos ven sino lo que tu fe mira”. En ese momento, me paré y le di gracias a Dios y declaré que así iba a ser. Llego el día que yo la bauticé, y en ese momento le dije al diablo: “No que no se iba a convertir”.

 

-Pastor Cash Luna

 

visita www.cashluna.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí