Tu Oración Tiene Mucho Poder Para Hacer Grandes Cosas

Tu Oración Tiene Mucho Poder Para Hacer Grandes Cosas
La oración fervorosa del justo tiene mucho poder (Santiago 5:16 DHH).

La Oración Del Justo Tiene Mucho Poder

La oración fervorosa del justo tiene mucho poder (Santiago 5:16 DHH).

Se cuenta que cuando DL Moody estaba de vacaciones en Londres, visito una iglesia que según él parecía espiritualmente muerta. Cuando se acercó, el pastor de la iglesia lo reconoció y le pidió por favor si podía predicar un sermón en el culto de la mañana. No muy contento con la idea, Moody dijo que sí. Después de esto, le comento a un amigo que la iglesia no fue muy receptiva a la palabra, y que lo único que quería era solo terminar su sermón. Pero, poco después, se recordó que se había comprometido a predicar allí también en la noche. No queriendo haber parado sus vacaciones, paso la tarde pensando lo que le esperaba en la noche en esa iglesia.

Lo interesante, es que había algo que Woody no podía ver, algo estaba sucediendo fuera del campo de su visión. Después del culto de la mañana, una anciana se juntó con su hermana paralítica para almorzar y le contó sobre la próxima visita de Moody. Los ojos de la hermana se llenaron de luz y dijo: ¡He estado orando para que Dios envíe a Moody a Inglaterra! No almorcemos hoy mi hermana, pasaremos la tarde ayunando y orando por él y por el culto de esta noche.

Cuenta la historia que cuando Moody se paró en el pulpito esa noche, había una sensación de «poder» de la presencia de Dios, inundo la iglesia. Él predicó como un hombre lleno de fuego y poder, cuando hizo el llamado a la gente a seguir a Cristo, más de 500 personas respondieron al llamado. Más, él, pensando que había algo mal y que la gente no había entendido, los sentó y explico nuevamente el evangelio. Pero, cuando hizo otra vez el segundo llamado, las mismas 500 personas se pusieron de pie para aceptar a Cristo. Aquel domingo comenzó uno de los más grandes avivamientos que ha existido en Inglaterra.

¿Qué ayudo a que este grande avivamiento sucediera? 2 ancianas que entendieron que su iglesia necesitaba urgentemente el fuego del Espíritu de Dios. Creyeron en la promesa del Señor: La Oración Del Justo Tiene Mucho Poder. Hoy, debes aprovechar el poder de la oración en tu vida. Tus oraciones pueden ayudar a encender el fuego de Dios y hacer que milagros sucedan.

Citas para un estudio bíblico más profundo: Éxodo 36-38, Lucas 15:11-32, Salmos 27, Proverbios 7:10-20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí