Señales De Los Últimos Tiempos Según La Biblia

Senales-de-los-ultimos-tiempos-fin-versiculos-biblicos-biblia
Señales De Los Últimos Tiempos Según La Biblia | Textos Bíblicos Acerca De Los Últimos Tiempos

Las Señales de los últimos tiempos biblia: Mateo 24

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas (Apocalipsis 21:5).

Alguien dijo una vez que el barco Titanic se hundió por causa de unos remaches de bajo costo y una pésima planificación. Ante la escasez de pernos que pasasen el control de calidad, los constructores utilizaron unos de mala calidad que no soportaron cuando el barco chocó con el iceberg.

Así que, ¿cuán fuertes y resistentes son los pernos de tu fe? Tu compromiso es reforzar ellos diariamente con la palabra de Dios, tiempos en oración y en comunión que fortalezca. Cuando Jesús se refirió a las señales antes del fin de los tiempos, Jesús dijo: «Y todo esto será principio de dolores» (Mateo 24:8), y los dolores de parto señalan el comienzo del fin.

La obstetricia dice: «Esto va a doler un poco, pero va después va a pasar», y Jesús nos ofrece la misma seguridad sobre el fin de los tiempos. Estamos en las últimas horas, a pocos empujones del parto. Juan dijo: ‘Vi «un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron». Y el que estaba sentado en el trono dijo: «He aquí, yo hago nuevas todas las cosas!» (Apocalipsis 21:1-5).

El mundo necesita y está buscando de un salvador, las personas necesitan respuestas. Así que no te escondas, actívate. La meta en este planeta tierra no es salir de este mundo entero, y si llevar al cielo tantas almas como puedas.

Algunos versículos bíblicos que pueden ayudarte sobre estas señales: 1 Samuel 24-26, Juan 2:12-25, Salmos 23, Proverbios 23:4-5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí