Navega Por Devocionales Sin Publicidad “De terceros”

Navega Por Devocionales Sin Publicidad “De terceros”

A lo largo de los años hemos visto en nuestros usuarios y amigos de devocionales, diferentes necesidades las cuales siempre hemos tratado de suplir para su conforto y felicidad. Una constante que nos hacia pensar todo este tiempo era el hecho de tener publicidad de terceros exhibiéndose en nuestro portal, esto era algo incomodo para algunos usuarios debido a que a veces esta publicidad que debería ser contextual no lo era, mostrando productos que no eran del interés de algunos lectores. En los últimos años recibimos también varios e-mails de algunas personas preguntándonos: ¿Hay alguna manera de navegar sin publicidad? Nuestra respuesta hace algunos meses atrás era: “Lo sentimos pero no es posible por ahora, y esperamos más adelante conseguir habilitar esta opción”. Pues bien, hoy con mucha felicidad queremos presentarte a ti que nos sigues durante los más de 10 años de ministerio online, nuestra más nueva característica innovadora:

Navega Por Devociones Sin Publicidad De Terceros

Navega Sin Publicidad De Terceros

Navega Sin Publicidad De Terceros

Así como lo lees, hoy tenemos la tecnología suficiente para conseguir bloquear la publicidad para ciertos usuarios que cumplan con ciertos requisitos, los cuales redacto a continuación:

1) Estar inscrito y recibiendo nuestro mensajes diariamente.

2) Colaborar con nosotros con un aporte voluntario a modo de subscripción (Para soportar toda la infraestructura del ministerio) de 2$ por mes, el total de este aporte será abonado anualmente. Si deseas registrarte puedes hacerlo en este formulario:

Navega Por Devociones Sin Publicidad De Terceros y apoya a nuestro ministerio

No solo navegaras sin publicidad en nuestro portal, si no que además serás un canal de bendición por ayudarnos con tu aporte a soportar el ministerio y que la palabra corra.

Hay 3 opciones para hacer tu aporte: Paypal, Tarjetas de Crédito o debito, y abonos con métodos locales en tu país.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

55 Compartir
Comparte49
WhatsApp
Tweet2
+13
Pin1
Email