Publicidad gratis para ONG’S

    Según nos acabamos de enterar esta en operación Google Grants , programa de Google mediante el cual las ONG'S debidamente registradas , podrán gozar de PUBLICIDAD gratis por medio del buscador de Google , si como lo oyen gratis!! , aunque claro actualmente solo esta disponible en algunos países .

    Pero si tu ONG esta ubicada en Perú , puedes enviar un correo a Google para que pronto active el programa google Grants en Perú aquí les envío las instrucciones y claro mientras más mails enviemos más pronto operara en nuestra ciudad .

    ¿Cómo pueden enviar su solicitud las organizaciones de fuera de los Estados Unidosí

     

    Actualmente, se aceptan solicitudes de organizaciones benéficas consideradas aptas con sede en Alemania, Australia , Canadá, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos , Suiza y Reino Unido. Seleccione el vínculo correspondiente a su país para obtener más detalles y realizar su solicitud.

    Si su país no aparece en la lista anterior y desea recibir una notificación por correo electrónico tan pronto como Google Grants se establezca en él, por favor, envíenos un mensaje a la dirección googlegrants-updates@google.com con el texto 'International Application Mailing List – <inserte el nombre de su país>' en el campo del asunto.

    Espero les sirva , Bendiciones Miles!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí