Contacto

Contáctanos

Artículos

¿Tienes alguna sugerencia, noticias o estudio Bíblico sobre un tema que publicamosí Nos encantaría saber lo que estás pensando. Por favor, envíenos una email a recursos@devocionalescristianos.org .

Nosotros respetamos tu derecho de autor, o si tu prefieres puedes permanecer en el anonimato, para esto utiliza este formulario .

Por favor, no utilices este correo electrónico para enviar información acerca de tu website o ministerio. Te pedimos que utilices el siguiente formulario en su lugar.

Sitio web Sugerencias e informes de errores

Si usted está experimentando problemas con el sitio, o si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarla, por favor envíenos un email a recursos@devocionalescristianos.org .

Publicidad / Patrocinios

Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en  recursos@devocionalescristianos.org

Para las campañas grandes o pequeñas por favor contacte  pastor@devocionalescristianos.org para solicitudes sobre la propuesta y el precio.

Envía tus escritos o estudios Bíblicos

Si deseas enviarnos un árticulo o estudio Bíblico de cualquier tema, por favor utilice este formulario .

Mil Bendiciones y muchas gracias por ser parte de este ministerio, tu eres quien hacer posible que la palabra corra y Jesús sea glorificado.

36 COMENTARIOS

  1. Yudelkis, puedes hacer tu aporte en pesos dominicanos si esta disponible para tu país. Sigue la segunda opción que dice:»Pago Local», según la imagen.

    pago-local

    Si no esta disponible para tu país, puedes registrar tu tarjeta en paypal.com y realizar tu aporte.

    Por favor, cualquier duda avisanos.

    ¡Miles de Bendiciones!

  2. Estoy interesada en los devocionales pero, no puedo pagarlo en dólares, cual es la forma en que pueda
    pagarlo en pesos dominicanos, en equivalente. pues me gustaría .
    gracias.

  3. Buenas tardes , consulta para adquirir los devocionales o reflexiones diarias hay que suscribirse haciendo
    una cancelación????. Por favor me pueden informar a mi correo, gracias.

  4. Hola. Soy el Profr. Daniel Arreola Mtz. Vivo en Morelia dsd hace 16 años pero aún así estoy yendo al Reclusorio Oriente a hacer labor social pero sobre todo espiritual. Los internos que ya conocen la palabra me han solicitado biblias y por eso es que recurro a uds. A quién tengo que contactar para una donación? Gracias.

  5. Hola! Muy buen día!
    Deseo adquirir ciertos productos suyos, más sin embargo no uso tarjeta de crédito ni debito.
    Existe alguna otra forma de pago?
    Por su amable respuesta y fina atención.
    Mil Gracias!

  6. Buenas tardes,

    Mi nombre es Maricel y trabajo en un Hotel en la ciudad de Santiago de Chile.
    Nosotros como Hotel queremos retomar una practica que se hacia antiguamente, la lectura bíblica y par ello necesitamos biblias bilingües (español-ingles) para poner en todas nuestras habitaciones, es por esta razón que me pongo en contacto con ustedes, queremos saber si nos pueden ayudar con esta labor.

    Atenta a sus comentarios

    Saludos Cordiales

    Maricel Chávez

  7. Excelente articulo, sobre el tema de la pornografía, me gustaría mucho poder hablar con alguien al respecto debido a que tengo inquietudes, soy cristiana hace 14 años, agradezco si pudiéramos hablar a través
    del correo. Mil gracias bendiciones.

  8. Osmin, la Biblia contempla el adulterio para la separación, en este caso el hombre (o mujer, si fuera el caso) quedan libres para rehacer su vida (Si ellos lo prefieren) La mayoría opta por perdonar, esta es una decisión difícil y de mucha búsqueda de Dios para ejecutarla. La respuesta a tu pregunta es si, el hermano esta libre y puede casarse nuevamente. Mil Bendiciones!

  9. Dios le bendiga Pastor gracias por sus respuestas.
    Sólo que la segunda el hno que le comento se casaria con otra persona; no con la que se había casado, discúlpeme quizás no me explique muy bien. La ex-esposa va a otra iglesia y el se casaría con una Hna de dónde él asiste. Gracias y bendiciones

  10. Osmin, en las dos preguntas las respuestas serían afirmativas. Es lógico que la joven tiene que pasar por un tiempo prudente, antes de ejercer nuevamente una posición de servicio. En la segunda pregunta: Si ellos ya se habían casado anteriormente no habría necesidad de casarlos otra vez, ahora si ellos lo desean, sería como renovar sus votos delante del Señor, en todo caso esto queda bajo el criterio del líder o pastor. Ante todo no olvidemos que como pastores, estamos para RESTAURAR VIDAS con el Espíritu Santo de Dios. Mil Bendiciones!

  11. Pastor Vargas Dios le bendiga. Que tenga un gran día lleno de gozo. Tengo dos preguntas: 1- una joven de 20 años si sale embarazada todavía puede asistir a la reunión de jóvenes?
    2- un hermano se divorció por que su esposa le fue infiel y ya no pudieron continuar con el matrimonio han pasado como 4 años, puede volver a casarse?

  12. Estimado Hermano, me gustaría contar con sus devocionales o prédicas en audio para transmitir en radio Amistad, una emisora cristiana en Tarapoto- Peru, un ministerio que estamos hace 5 meses iniciando, cree usted que podría ayudarnos y sobre todo ayudar a los oyentes a mar y conocer más nuestro salvador?, estoy agradecida por su respuesta, y Dios nuestro Padre Celestial bendiga su ministerio.

  13. Muchas gracias Marco, estamos siempre para servir. Agradecemos tus oraciones siempre las necesitamos para continuar nuestro caminar, y si con toda certeza estaremos pronto por esa linda tierra. Mil Bendiciones!

  14. Estoy muy agradecido con el Señor y con su ministerio Pastor Carlos, gracias también por el gozo y privilegio de compartir este hermoso material. Orando por su ministerio y felicitarlo. Si acaso nos visita los brazos están abiertos, solo háganos saber. Atentos saludos en Cristo Jesús. Marco.

  15. soy pastor en paraguay….realizamos trabajos para el reyno de Dios seria de mucha importancia para min(nosotros) recibir si posible folletos para evangelizar y noce donde buscar o como contactar de otra forma les pido que me orienten como podria optener materiales para ayudarnos en nuestro pais paraguay aun muchas personas no conocen a nuestro Rey y Salvador Jesus y queremos con la gracia de Dios y vuestra ayuda continuar realizando este trabajo…
    Dios bendiga su ministario q esta genial..
    Pr,Elias Duarte
    Ciudad del Este-paraguay

  16. Hermano Pastor Carlos vargas,ud. me contacto por medio de mi blog. Yo no uso Skype,no tengo microfono.
    Pero a traves del mail ud. pude contactarme.Si lo desea,puedo llamarle por telefono.
    Dios lo bendiga.

  17. Necesito si me pueden mandar informacion acerca de Easter o costumbres paganas de easter.

  18. Un gusto saludarlos, soy María José Vela, cristiana y periodista. Tengo algunos artículos que pordría enviarlos pero me gustaría tener un contacto con alguien de forma un poco más directa para que pueda despejar algunas dudas.
    Mil gracias.
    Dios les bendiga!

  19. Marco, nos alegra sobre manera que el material te este sirviendo. Esperamos publicar MUCHAS MÁS en un tiempo muy corto. Un abrazo a esa hermosa ciudad de Quito, la cual tengo el placer de conocer. He compartido la palabra en esta linda ciudad en 2 oportunidades. Por favor sigue leyéndonos. Mil Bendiciones!

  20. Estimados hermanos:

    Me recomendaron esta página y esta muy hermosa y muy rica en la palabra del Señor, por lo cual felicito el trabajo de ustedes para proporcionarnos solo lo mejor. A su vez yo utilizaré sus lecciones recomendadas para impartir a niños, jóvenes de la escuela dominical a donde asisto aqui en Quito – Ecuador SA.

    Saludos cordiales y muchas bendiciones.

    Marco A. Lara Yánez

  21. Pido oraciòn por mi esposa Cristina Marìa con cancer de ovarios. Tambien por mi hijo Agustin con depresiòn. Pido sanacion definitiva para ambos segùn las promesas de Nuestro Señor. El Señor bendiga sus oraciones y les otorgue salud y larga vida. Amèn Muchas Gracias

  22. Me gustaria recibir los devovionales, hasta el 2010 eran de mucha bendicion para mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí