1 Reyes 8:62 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

Estudio Bíblico | Explicación de 1 Reyes 8:62 | Comentario Bíblico Online

Leímos anteriormente que Judá e Israel estaban alegres, cada uno debajo de su parra y debajo de su higuera (1Re 4:25); aquí los tenemos también alegres y seguros en los atrios de Dios.

I. Tenían abundante gozo y satisfacción mientras asistían a los servicios en la casa de Dios, porque allí: 1. Salomón ofreció un gran sacrificio: 22.000 bueyes y 120.000 ovejas, bastantes para acabar con todo el ganado del país si no hubiesen estado en una tierra tan fértil y abundante en todo. Todos estos sacrificios no fueron ofrecidos en un solo día, sino en los distintos días de la fiesta. 2. La fiesta duró catorce días en total (v. 1Re 8:65). Los primeros siete días fueron ocupados en la celebración de la dedicación del templo, y los otros siete siguientes coincidieron con la celebración de la fiesta de los Tabernáculos.

II. Se llevaron a sus casas este gozo y esta satisfacción que habían experimentado durante las solemnidades (v. 1Re 8:66). Los beneficios de Jehová eran el motivo de su gozo, y deberían ser también el motivo de nuestro gozo en todo tiempo.

1 Reyes 8:62 explicación
1 Reyes 8:62 reflexión para meditar
1 Reyes 8:62 resumen corto para entender
1 Reyes 8:62 explicación teológica para estudiar
1 Reyes 8:62 resumen para niños
1 Reyes 8:62 interpretación bíblica del texto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí