2 Samuel 22:1 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

Estudio Bíblico | Explicación de 2 Samuel 22:1 | Comentario Bíblico Online

I. Ha sido el patrimonio de gran número de hijos de Dios tener gran número de enemigos y estar en inminente peligro de caer en manos de ellos. David era un hombre amado y escogido por Dios, pero hubo muchos que le odiaron y buscaron su ruina. Que no se asombren los amados de Dios si el mundo los aborrece (v. Jua 15:18, Jua 15:19).

II. Quienes confían en Dios en el cumplimiento de su deber, hallarán en Él socorro inmediato en los mayores peligros. Es cierto que nunca nos veremos completamente libres de enemigos hasta que vayamos al Cielo, pero podemos estar contentos de que Dios preserva para su reino celestial a los que son suyos (2Ti 4:18).

III. Los que han recibido señaladas mercedes de la mano de Dios, deben darle por ellas la merecida alabanza. Cada nuevo favor en nuestra mano debería poner un nuevo cántico en nuestros labios, en alabanza y acción de gracias a nuestro Padre de los cielos.

IV. No debemos demorar el agradecer a Dios los beneficios que nos otorga. David compuso este cántico, «el dia que Jehová le había librado».

2 Samuel 22:1 explicación
2 Samuel 22:1 reflexión para meditar
2 Samuel 22:1 resumen corto para entender
2 Samuel 22:1 explicación teológica para estudiar
2 Samuel 22:1 resumen para niños
2 Samuel 22:1 interpretación bíblica del texto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí