30.3 C
Miami
miércoles, junio 19, 2024
Más
    InicioEstudios Bíblicosoraci?n especial

    oraci?n especial

    Publicado en

    spot_img

    Queridos hermanos,
    Quiero pedir a cada uno de ustedes oración especial por una familia que por mucho tiempo estuvo presa en las cadenas del Tarot y la adivinación, principalmente la esposa, quien además hace varios meses portaba en su cintura una lana roja para alejar los espíritus, ya que es lo que le pidió que usara quien supuestamente le sacó el mal que le habían hecho.
    Su esposo, trabaja donde yo lo hago y me pidió ayuda, porque su hijo seguía sin mejoría hospitalizado por una displacia al pulmon y muchos virus que además se había pegado en el mismo recinto por estar entubado conectado a respirador artificial.   Su hijo tiene 1 año y medio.
    Para Gloria de Dios hace más de un mes, pude visitarlos sólo por el problema de salud de su hijo, pero luego de escuchar largamente, todo lo que la esposa contaba y como ponía en un pedestal a la supuesta persona que a ella le había quitado el mal, Dios me permitió hablarles con la palabra, mencinándoles Deuteronomio 18:9-14 en adelante.   El señor hizo lo que tenía que hacer y fueron abiertos sus ojos renunciando ambos a toda práctica oculta espontáneamente  y por lo tanto luego de explicarles que Dios los perdonaba si ellos se arrepentían terminaron aceptando a Jesus como su Salvador, aún cuando la mujer continuaba con la cinta en su cintura, le pedí que se la quitara cuando ella sintiera hacerlo, para no obligarla.   Esto ocurrió un dia Miércoles, pero su hijo continuaba de la misma forma, hasta que el Domingo la esposa guiada por Dios, se cortó la lana que aún ataba su cintura y milagrosamente su hijo comenzó a recuperarse para sorpresa de todos incluyendo los médicos.
    PERO AHORA EL ENEMIGO QUIERE USAR OTRAS ARMAS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE LA ESPOSA DISFRUTE DE LA PAZ DE DIOS, Y ES UNA OBSECIÓN INCONTROLABLE A QUERER DESASHACERSE DE TODO LO QUE ESTÁ EN SU CASA, AUN CUANDO SON POBRES Y LES HA SIDO DIFÍCIL REPONERLO, AUN CUANDO SE HA ORADO EN SU CASA, Y A PESAR DE QUE SABÍA QUE SU HIJO LO DARÍAN DE ALTA, INCLUSO HECHO A LA BASURA EL COLCHON DE SU HIJO, CREYENDO QUE LA PERSONA QUE ANTES CONSULTABA LE PUDO HABER HECHO ALGÚN MAL, COMO COMPRENDERÁN HEMOS ORADO CON ELLA, LE HE DADO PROMESAS DE LA BIBLIA, LE HE MENCIONADO QUE DIOS LA PERDONÓ PERO AÚN PERSISTE ESTE MOVIEMIENTO INCONTROLABLE... TRATA AL ESPSO DE QUE ESTÁ ENDEMONIADO PORQUE NO ORA JUNTO A ELLA A LA HORA QUE ELLA QUIERE (A VECES A LAS 4:00 A.M.) NO DEJÁNDOLO DORMIR BIEN SABIENDO QUE DEBE TRABAJAR AL OTRO DÍA Y ASÍ Y MUCHAS COSAS MÁS.   Hermanos yo he hablado con su esposo, estoy orando por ellos, puedo ver la FE enorme que ese varón ha tenido y el gran cambio que ha experimentado en su vida,
    como puede ver con gratitud enorme lo que Dios hizo en su hijo, pero a la vez he notado como su esposa no ha podido descanzar, y es claro que el enemigo no la deja ver todo lo que NUESTRO SEÑOR ha hecho con su hijo, alcontrario de su hijo.  Todos sabemos que las cadenas de Satanas son muy grandes cuando se trata de adivinación hechicería o cosas similares..... y las tiene esta persona tan arraigadas que NO HA PODIDO DISFRUTAR DE LA GLORIA DE DIOS.

    ES URGENTE SU ORACIÓN, Qué el señor corte definitivamente las ataduras que mantienen ligada a esta mujer y que me de sabiduría para poder continuar entregando con amor su palabra y darle consejo divino a esta mujer a la cual veo desesperada.  Se ha orado en su casa también pero el problema está en ella, pero Dios puede obrar mientras ella renuncie de corazón....
    SI ALGUNO PUEDE AYUNAR POR LA SITUACION MUCHO MEJOR......
    Disculpen el mensjae tan largo, pero tenía que contarles para que pudieran entender.

    SG

    ¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
    La Voz
    Apoya La Obra de Dios
    DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

    Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
    https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

    Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
    http://www.devocionales.org

    Para cancelar tu subscripción
    https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


    Enlaces de Devocionales Cristianos


    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    S.O.S. De Intercesión Bíblica

    Queridos amigos, hermanos y compañeros en la fe: Les ruego que, por favor, oren por...