[PalabrasDeFe]Señor….


Yahoo! Grupos

Señor,

…tu sabes como me siento hoy…que las cosas no salen como uno espera…que en estos tiempo todo sucede tan aprisa…y que a veces miro a mi alrededor y me dejo desanimar por las circunstancias…y es en esos momentos en los que uno se pregunta ¿que hago aca? ¿quien soy? ¿que debo hacer? ¿a donde debo ir? la única respuesta eres tu y comienzo a recordar las cosas que me enseñaste en el camino

«…busca primero el reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura…» «…mas grande es El que esta en nosotros que el que esta en el mundo…»
«…Todo lo puedo en Cristo que me fortalece…»

…y quizás no recuerde en que momento las aprendí pero son palabras que quedaron arraigas muy dentro de mi y que siempre resuenan cuando mas las necesito.

Gracias por que si estoy donde estoy es por tu Voluntad y Gracia…porque se que estas conmigo y que en Ti puedo vencer el desaliento y el desanimo…porque hoy aprendí algo y se que mañana aprenderé algo mas… «…porque a los que te aman todo les ayuda para bien…» y si alguien me pudiera oír le diría igual que el salmista:

«Hubiera yo desmayado, si no creyere que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes, aguarda a Jehová; esfuerzate y alientese tu corazón; Si espera a Jehová.» (Sal 26:13-14)

por eso: «Esforzaos todos vosotros los que esper´is en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.» (Sal 31:24)

porque: «Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas le librara Jehová.» (Sal 34:19)

…gracias Señor, muchas gracias….

En el nombre de tu Hijo Jesucristo, mi Señor y Salvador,

Amen.

enviado por: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

__________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí