[PalabrasDeFe] EL PELIGRO DEL ENOJO

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
EL PELIGRO DEL ENOJO
 
 
Isaías 64:9
En Isaías 64:9, el profeta implora al Señor: «No te enojes sobremanera, Jehová». Este pasaje implica que Dios mide su enojo de una manera apropiada a cada ocasión. Nosotros, también, podemos aprender cómo medir nuestro enojo y focalizarlo para que no se produzca ningún daño. ¿Cómo hacerlo?
En Efesios 4:26, se nos exhorta a controlar nuestro enojo, para que no pequemos. El enojo en sí mismo no es pecado, pero puede llevar rápidamente al pecado. Hay una línea que no debe cruzarse. ¿Cómo saber si la hemos cruzado? Es obvio que el abuso verbal y la violencia física deben ser evitados, pero el enojo puede llevar a otros pecados que son igualmente fatales. Cuando usted vea los siguientes pecados, sepa que ya cruzó la línea:
1.Contienda ? Proverbios 29:22 dice que «el hombre iracundo levanta contiendas». La contienda puede tomar muchas formas, pero siempre enfrenta a las personas, aunque no sea de forma ruidosa o violenta.
2.Rencor ? El salmo 30:5 dice que la ira de Dios dura un momento, y Efesios 4:26 previene contra guardar el enojo toda la noche. El enojo guardado, por lo general conduce al rencor.
3.Aislamiento ? Siempre que se cultiva el enojo, las personas se separan unas de otras. Proverbios 16:28 previene contra esto, señalando que «el chismoso aparta a los mejores amigos».
4.Venganza ? Romanos 12:19 trata esto directamente: «No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios».
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí