AUNQUE TE PERSIGAN

?Bienaventurados los que padecen persecuci?n por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos? (Mateo 5:10).

Antes de entender verdaderamente lo que Mateo 5:10 significa, debes entender y estar viviendo el resto de las Bienaventuranzas. Ver?s, si estás viviendo una vida pobre en esp?ritu, que lloras quebrantada /o por tu pecado, que vives mansamente a través de la fuerza del Señor, que tienes hambre y sed de justicia, una vida que es misericordiosa, pura de corazón y pacificadora? entonces, estar?s extremadamente feliz por la persecuci?n en tu vida. Ver?s, el mundo va en dirección opuesta y trata de conformarte a su molde. Sin embargo, eres un nacida/o dos veces entre gente nacida sÉlo una vez y vas a ir contra la marea. Cuesta servir a Jesucristo: todos los días y cada paso. Con todo, ?eres bienaventurada /o !

?Cu?ndo fue la Éltima vez que recibiste persecuci?n por Jesísí Grande ser? tu recompensa en el cielo.
 
?Has sentido el aguij?n de la persecuci?n esta semana? ?Alaba a Dios! ?Alguien te ha insultado por defender la fe esta semana? ?Agrad?selo a Dios! Toma una posici?n firme. Habla la verdad. Lee Mateo 5:13-16. ¿Quién debe ser la sal del mundo? ?Tu! ¿Quién debe ser la luz en las tinieblasí ?Tu! Ahora, ve e ilumina la esquina donde vivesí sazona los banquetes que el mundo cena.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí