Reflexión: La Aguja y la Línea

La Aguja y la Línea

«Vive el Señor, y vive tu alma, que no te dejaré. Fueron, pues, ambos» (2 Reyes 2:6).

Un joven africano, convertido, oró cierta noche de esta forma: «¡Oh Señor, Tú eres la Aguja y yo soy la línea!» Él había visitado, en aquel día, una escuela donde asistían muchas niñas cosiendo. Notó que la línea siempre seguía la aguja y vio, en aquella simple tarea, una verdad espiritual profunda. Si él se quedaba cerca del Señor, orando, leyendo Su Palabra, dependiendo completamente de Él, sería siempre acarreado por el Espíritu de Dios. La comunión total con Dios nos impedirá ser fracasados cuando interrumpimos
nuestro servicio para preguntarle qué anhela que hagamos para seguir.

Qué bueno sería si todos nosotros, cristianos, mantuviéramos una íntima relación con el Señor y no nos alejáramos de Él ni un solo instante. Andar en los caminos de Jesús, seguir Sus huellas, dejar sus marcas debajo de nuestras vidas, nos convertiría, sin dudas, en personas benditas y radiantes de
alegría.

Muchas veces nos lamentamos por la falta de suerte, por constantes fracasos, por la soledad y el desaire, olvidándonos de que todo sería diferente si no hubiéramos dejado al Señor en algún lugar de nuestro caminar, prefiriendo seguir solos por atajos desconocidos.

Para que nuestra vida sea plena de éxito y victorias, es imprescindible que nos mantengamos cerca del Señor, sin alejarnos de Él en ningún momento. Si nos dejamos guiar por Él, siguiendo todas sus orientaciones, no correremos el riesgo de dejarnos seducir por los engaños y trampas de este mundo.

¿Quieres experimentar una vida de grandes bendiciones? A la semejanza de lo que Eliseo dijo a Elías, di con sinceridad a Jesús: «Señor, pase lo que pase, no te dejaré».

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
tprobert@terra.com.br
¡Sonríe, Jesús te ama!

<*> Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

<*> ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí