El Acontecimiento Más Importante de mi Vida

El acontecimiento más importante

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

El mundialmente famoso pianista Arthur Rubinstein sorprendió al Primer Ministro Golda Meir y a toda la nación cuando declaró su fe en Jesucristo en un programa de televisión de Israel. Según el noticiero del canal Monte Zion, el hecho ocurrió cuando Golda Meir entrevistaba al virtuoso pianista judío americano. Le pidió que relatara el «acontecimiento más importante de su vida». «Cuando recibí a Yeshua Hamashiach (Jesús, el Mesías) en mi corazón», respondió, «desde entonces mi vida fue transformada. He experimentado alegría y paz desde ese momento». El locutor incluso comentó que después dé la respuesta, la Sra. Meir se sentó en una silla con una expresión de completa sorpresa.

¿Cuáles han sido para nosotros los hechos y acontecimientos más valiosos en nuestra vida? ¿El día en que comenzamos la universidad? ¿El momento en que pudimos comprar el primer coche? ¿La firma de la escritura de nuestro inmueble? ¿El día en que conocimos a la persona que se convirtió en el gran amor de nuestra vida? ¿Qué es realmente importante para nuestra felicidad?

En mi sitio, «Oscuro Alumbrado», hay un enlace titulado: «El mayor encuentro de mi vida», y fue, en realidad, el hecho más espectacular ocurrido en mis 53 años de edad. Tuve un encuentro especial con el Rey de reyes y Señor de señores. Suelo bromear con mis amigos diciendo que tengo 32 años porque empecé a contar los años desde aquella fecha. Nací de nuevo, comencé a pensar diferente, la vida tuvo un nuevo sentido y descubrí que podría, sí, ser mucho más feliz. Estoy muy agradecido a Dios por aquella noche tan maravillosa.

¿Qué tiene más valor para usted, las conquistas pasajeras o las eternas?

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación a la siguiente dirección postal:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí