CHAT CRISTIANO – CRISTIANOS QUE AMAN A DIOS!!

CHATS CRISTIANOS – PARA CRISTIANOS DE VERDAD !

Amigas y amigos!! Nuestro nuevo chat cristiano esta vivo!! gracias a Dios vamos a poder ponernos en contacto por medio de nuestra página. Si deseas entrar a nuestros Chats Cristianos puedes ir al siguiente enlace: Vamos únete a nuestro grupo de: CRISTIANOS QUE AMAN A DIOS Dale click abajo:

El amor de Dios nos une y como hermanos queremos siempre interactuar entre nosotros, hay muchas cosas que como cristianos hijos de Dios tenemos en comun, y son estás cosas que podemos compartirlas por medio de este chat. Recibimos diariamente cristianos aquí en nuestro portal, por esta razón nos vimos en la necesidad de crear «chats ungidos» salas de chats que realmente sea un chat online en tiempo real para compartir de todo lo que nos une. También tenemos un grupo en skype que es una especie de chat para comunicarnos con ustedes, puedes buscarlo y encontrarlo como: «Cristianos que aman a Dios»

Esperamos que este chat cumpla con tus expectativas, y si tienes alguna idea para mejorarlo nos encantaría oirla. Nosotros siempre estamos aprendiendo y queremos aprender más con todos nuestros hermanos.

 Chat Cristiano Devocionales Cristianos.org  [ Nuestro Chat]

101 COMENTARIOS

  1. Hola mi nombre es yanet me encuentro a veces triste porque tengo muchas obligaciones que cumplir y a veces siento que Dios me abandona será que no soy digna de el, ruego sus oraciónes por mi y mis hijas.

  2. vola, yahweh los bendiga. mi nombre es miriam gloria, soy cubana y quisiera conocer seguidores d yashua d diferentes partes del mundo y compartie testimonios, experiencias con dios y su preciosa palabra

  3. hola buenas noches por favor quiero ayuda nesecito un consejero crstiano matrimonial mi matrimonio esta a punto de fracasar me coctactan x chat

  4. Rocío, quitarte la vida no resolverá tu dolor y mucho menos tus problemas. Si vas alguna iglesia cristiana por favor busca ayuda urgente. Abre tu corazón a un líder(Mujer) que pueda caminar contigo y guiarte siempre a Jesús. No olvides por favor que en Él esta la vida que todos nosotros necesitamos. Oro por paz y tranquilidad espiritual en tu vida, y por personas llenas del amor de Dios que puedan ayudarte en el nombre de Jesús.

    Te sugiero también que puedas leer algunos de estos artículos aquí: http://www.devocionalescristianos.org/?s=suicidio

  5. soy profesional,59 años,separado pro 25 años,vivo en sjr,tengo dos hijos profesionales,me dedico ala construcción y alos negocios,soy serio,cristiano,viajo mucho a usa,en fin me gustaría conocrtee si te interesa contesta envíame unas fotos,saludos

  6. hola soy cristiano vivo en venezuela en la ciudad de San cristóbal quisiera conocer de mi ciudad a hermanas sin mala intención Que Dios los bendiga mucho y cumpla los anhelos de sucorazon mi tlf en vzla es 04267022695 y mi correo es luiss112@hotmail.com

  7. Hola bendiciones para todos, mi nombre es miriam soy cristiana y estoy buscando un hombre cristiano para casarme, tengo 49 años y necesito de un compañero crisitano, este es mi numero 809-972-7184 y vivo en republica dominicana y este es mi correo. miriamcofresi@hotmail.com

  8. hijos o
    hijas, amistades nos dejaren, con todo y eso JEHOVA nos recojera,
    deleitence en JEHOVA, canten himnos y alabanzas al REY, y encomienden
    sus caminos al que vino y vencio al mundo, «JESUCRISTO», AMEN, y EL
    hara, si hacen esto crean en la palabra cuando nos dice: que nos
    consedera los deseos mas profundo de nuestros corazones, JEHOVA esta con
    nosotros, JEHOVA es Varon de Guerra, no teman hnos. y hnas. no
    desmayen, la guerra no es nuestra ok, es de JEHOVA el cual nos da la
    victoria, EL nos lleva al campo de bataya tan solo para que lo veamos
    pelear a EL, con CRISTO JESUS somos mas que vencedores, alguna ves han
    visto sus ojos un hijo o hija de Dios desamparados?, no jamas, doblen
    rodilla, ayunen y alaben a Dios, y veremos la recompensa de sus
    promesas, les amo hnos y hnas en el amor verdadero de nuestro Señor
    JESUCRISTO, amen, amen, amen, les bendigo y insito a que resistan al
    diablo y el tendra que huir. Dios este con nosotros en todo momento y
    vestio de la armadura cada uno con que puedan luchar, la Santa Palabra
    del Evangelio…

  9. amados y amadas, hnos. y hnas. en la FE de nuestro Señor JESUCRISTO, los
    verdaderos cristianos sufrimos de penalidades, persecuciones y todo el
    tiempo estamos espuestos a pruebas, ya que por medio de eso, sabremos
    realmente si somos dignos de ser llamados siervos fieles del Rey de
    Reyes y Señor de Señores, quiero testificarles que no es facil, hay que
    ser verdaderamente un guerreo y guerrera en la Fe, pero tampoco es
    dificil cuando se tiene a JESUCRISTO de nuestro lado, hay un secreto en
    la alabanza a Dios en momentos de pruebas y tribulaciones, secreto que
    no da paz, confianza, etc. hnos. hnas. no vivimos conforme a la carne,
    sino conforme al espiritu, aunque padre y madre, esposa o esposo,

  10. hola como estan soy de peru me gustaria tener amistad de los que creen en DIOS y CRISTO. PUES QUISIERA LLEVAR CON VIVIR UNA EXPERIENCIA DE DIOS.

  11. Bendiciones hermanos,  mi nombre es Matilde y tengo 51 años y soy cristiana  pero  nueva y me interesa saber mucho del señor, quisiera hablar con  hermanos que estan mucho tiempo en cristo  mi msn es flor19611@hotmail.com

  12.  hola hermanita, soy Samuel de Argentina y tu de donde??si queres podes escribirme a comers_90@hotmail:disqus.com…El Señor te bendiga, Samuel

  13. hola a todos amigos Dios les Bendiga, soy de guatemala busco hermanos en cristo por si alguien quiere agregarme a su bbm mi pin es 2381369B,Bendiciones!

  14. HOLA DIOS LES BENDIGA A TODOS.SOY CRISTIANA Y DESEO TENER AMIGOS CRISTIANOS CON QUIEN COMPARTIR.

  15. hola me llamo valeska y la vdd no se como funciona esto soy cristiana y tengo 18 años 

  16. Hola quiero conocer hermanos que quieran compartir minutos conmigo hablando de dios mi numero 311-719-74-76

  17. ola soy nueva en esto TENGO 20años soy casada y tengo dos nenes y no se como funciona esto……. conozco de DIOS pero ase un tiempo para ser exacta 4años me e alejado de el,necesito de su presencia de su espíritu y su amor ,oren mucho POR MI y mi familia para volver a encontrarme con el SEÑOR JESÚS..GRACIAS BENDICIONES

  18. hola soy nueva en el chat y quiero conocer personas muy entregadas a Dios, conocer de ellos y que sean de ejemplo y de mucha ayuda para mi. saben porque, porque soy una mujer que tengo muchos sueños y uno de ellos es grabar las canciones que el me a regalado y quiero que eso se cumpla pero necesito de sus oraciones amen

  19. LORENA I  ..
    AQUI EN CHILE, ESTOY VVIVENDO SOLO CON GANAS DE BENDECIR, POR QUE «DIOS 2 ES BENDICION  ATRAVEZ DE «JESUCRISTO «, EL A TRAVEZ DE SU ESPIRITU ME HA ENSEÑADO A ESTAR EN COMUNION CADA DIA….DIOS TE COLME  A TI  Y TODA TU FAMILIA DE LAS MAS RICAS BENDICIONES…FE , ESPERANZA AMOR.
    MIENTRAS  LEA  LIBRO DE PROVERBIOS..CAPITULO 3.. OJALA LO REELEAS  CADA DIA… Y APRENDA EL VERSICULO DE PROVERBIOS 23 :23..COMPRA LA VERADD Y NO LA VENDAS..
     LORENA,HERMANA  ..  SHALOM ALEJEM
     ATTEN.. ..DE  CHILE  TU HERMANO ,PACHI.

  20. Oramos en el nombre de Jesús! para que haya libertad para Alan ! . Es bueno buscar ayuda en los medicos, pero hay cosas que no se resuelven de esta manera. Identifica el origen del problema y busca a Dios por la solución. Nosotros oramos por él en el nombre de Jesús ! .

  21. Hola buenas noches, toda la tarde he buscado en el internet algún mensaje especial para mi, tal vez ustedes me lo puedan dar, que hay en una relación de un creyente y un no creyente, estoy enamorada de un chico que es cristiano, yo no lo soy, pero llevo años sintiendo este amor por él, como puedo saber si el siente lo mismo por mi

  22. hola soy nuevo en el chat quisiera contactar parejas cristianas  para compartir cosas lindas del señor somos de tierra del fuego

  23. Ola Hermanos me gustaria Q me enseñen A vivir Y  sentir  Dios Diganme q puedo hacer para sentir a nuestro salvador¿?

  24. hola hermanito es importante que te reunas en pequeña comunidad  con gente de la iglesia ,en circulos que hablen tu idioma,al cual perteneces,es decir que hablen de Jesus,para nosotros en especial y orar pidiendole con humildad a Jehova todopoderoso por que la oracion es la respiracion del alma y una de las formas que tenemos de conectarnos con yaveh.asi que busca gente de la comunidad que te hable y con la que puedas hablar de cristo.y hablale a todos de cristo como el unico salvador ,el te ama.solo que ti ego no te deja escucharlo.deja de gritarte y maltratarte por lo que ya paso y deja partir a quien se fue a la casa de Dios,te envio una lluvia de bendiciones y que el Espiritu Santo se derrame en tu vida,Jesus te esta esperando,aceptalo.el ya te acepto.buscalo y se va a dejar encontrar

  25. solo pidele a DIOS que te perdone por esos penzamientos  saves que no son  tuyos esos penzamientos soy del de monio solo pidele a dios que te ayude  ano penzar en ezas  cosas como quitarte la mida 

  26. No te quites aquello que Dios te dio para cuidar y guardar. No veas solo tu sufrimiento, por que todos pasamos por lo mismo y no es nada fácil . Entendemos que no todas las personas son iguales, pero creemos firmemente que tenemos el mismo Dios. El nos da consuelo y fortaleza para seguir y cumplir su propósito . Descansa en las manos de tu padre el te dará la paz que necesitas . Oramos por ti en el nombre de Jesús!

  27. Dios tiene que ser nuestro sustento y fortaleza, no te desanimes Dios te dará consuelo en tu corazón sufrido . Bendiciones Miles!

  28. aqui me tienes hermano, siento que ya mero me voy, y no me gustaria que la deprecion me ganara, auxilio……..

  29. me gustaria tener amigos, una pareja, alguien a quien querer, yo creci sin padre, y por eso les doy cariño a muchos niños, tengo ese don, pero siento que mi ciclo ya termino, y yaa me aarte de vivir, ayudenme por favor soy de guadalajara jalisco, auxilio, porque tengo miedo que la deprecion me gane…… !!!!!

  30. Osis y mientras ella y sus hijos k? Q se llenen de amargura? A paz nos a llamado Dios. Y ella no tiene paz biendo k sus hijos se llenan de dolor por causa del pecado de su padre. En ezeqiel dise k los hijos pagaran por el pecado de los padres.

  31. pues el señor nos de sabiduria siempre , para todo , pero lo que el niño ve eso sera su concejo , el señor te de fuerza e inteligencia pèro si lo que esta pasando te daña y se que asi lo es , porque a mi me paso siendo algo distinto el dinero nunca dejo de dar lo correspondiente pero lo demas era igual , me separe hace mucho y hoy en dia el señor sano mi corazon, sano mi vida mis hijos estan sanos , su corazon esta mejor , esa situacion dura y dificil y dolorosa ya no la recuerdan , mucho asi que si el señor hubiera querido devolverme mi esposo convertido me lo habria regalado , ahora el tiene otra persona con el , y yo vivo tranquila hablamos mejor que antes , y nos tratamos bien , y guardamos la distacia los dos , y mis hijos creciendo en el señor el señor es fiel y guarda sus hijos , el tiene el poder de devolverte tu esposo convertido , o tiene el poder de darte otro que te honre , pero no dejes de orar por el , el es el padre de tus hijos y tu projimo pero si esto que pasa te esta dañando , acabandote tu corazon pues pidele a DIOS fuerza y apartate de el.
    JEHOVA TE DE FUERZAS NUEVAS Y TE DE LAS PETICIONES DE TU CORAZON.

  32. Hoaaa, ! Soi abril!!  Y cristianaaa!!  si tenes facebooK; Agregame… Abril Cardoso!!  PARA TODOOOSS/AS!!!  (:  de Argentina, soii!!  y tengo 17, añoos!!  (:

  33. Patricia, aquí la información :

    Zabdi

    (heb. Zabdî, «mi don»; tal vez se trate de una forma abreviada de Zabdîzêl,
    Zabdiel; aram. de Elefantina, Zbdy; cun. Zabdî).

    1. Miembro de la tribu de Judá, antepasado de Acán (Jos. 7:1, 17, 18), a quien se
    llama Zimri en 1 Cr. 2:6. Véase Zimri 3.

    2. Hijo de Simei, de la tribu de Benjamín (1 Cr. 8:19, 21).

    3. Encargado de las viñas de David (1 Cr. 27:27).

    4. Hijo de Asaf y antepasado de una familia de levitas cantores (Neh. 11:17),
    posiblemente el mismo que aparece como Zacur* 4 y Zicri* 5.
    Solicitar revisión manual:
    Si considera que este artículo se encuentra incompleto, erroneo o con faltas, puede solicitar una revisión manual del mismo enviando un mensaje a wikicristiano@guaranamedia.com indicando artículo y cuáles son sus observaciones.

  34. hola como estan? me gustaria recibir una ayuda con relacion a que estoy embarazada y quisiera que me ayudaran a confirmar si el nombre de zabdi es masculino o femenino es biblico pero tengo esa duda quiero un nombre para mi hija pero que signifique q Dios me la  ha regalado o otorgado

  35. Hola, ya entiendo que el diezmo esta es actividad actual, pero para que debe funcionar, yo pienso que este debe utilizarse en ayudar a miembros de la misma iglesia que lo requieran esto es correcto? alguien podria ayudarme

  36. ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN DEL DIVORCIO, SI ESTE SE DA PORQUE UN HOGAR ESTA DESTRUIDO POR EL ALCOHOL EL ESPOSO NO AYUDA ECONÓMICAMENTE EN SU HOGAR A SU PAREJA Y ESTE SE DEDICA LOS FINES DE SEMANA A CONSUMIR ALCOHOL? Y ESTO VIENE SUCEDIENDO DURANTE 5 AÑOS. CREEN USTEDES QUE ES SALUDABLE PARA SUS HIJOS PEQUEÑOS VER COMO SE DESTRUYE

  37. Norma, lo justo es lo justo y Dios ha puesto autoridades para defender nuestras causas justas . Aunque para llegar a estos medios, a veces es mejor conciliar primero y llegar a un acuerdo,y esto para no dar testimonio ante los incredulos . Bendiciones Miles!

  38. Yo soy viuda. y tengo un hijo. Pues fui separada del mismo. Cuando el fallece no reclame nada ni mio ni de mi hijo . Ahora ellos su hermano ha avanzado y edificado todo y dicen qu no hereda nada mi hijo que todo es de ellos y que les testaron. Yo por misericordia nunca reclame nada pero salio a luz un mal obrar, Que hago reclamo a travez del juez abriendo sucesión o se lo dejo al Señor.Nomile,,,

  39. les escribo en el amor del Señor. Tengo un problema y necesito. un consejo cristiano si esto es posible ya estoy escribiendo. Nomilé

  40. AMOR HACIA DIOS QUIERO TENER, COMO EL SE MERECE,SIN NIGUN PADECIMIENTO HUMANO NI DEBILIDAD HUMANA.ESE AMOR QUE COMPROMETE Y LO HACE FELIZ, ESE AMOR QUE NO LE HACE NECESITAR DE NADIE MAS, ESE AMOR LIBRE QUE LE HACE VOLAR Y SOÑAR LO INIMAGINABLE.

    AMOR
    PAZ.

    AMEN

  41. hola grasias por estar siempre dispuestos a escuchar a quien realmente lo nesecitamos soy una persona con muchos problemas y creop que ustedes me pueden ayudar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí