Reflexiones Cristianas – Qué es un Mujerón?

http://img102.imageshack.us/img102/4626/29nbcm2.jpg


Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón.…

Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón:

Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos.

Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta.

Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.

Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:


Un “mujerón” es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

Un “mujerón” es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.

Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.

Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.

Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla

DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un “MUJERÓN”

Y a mis amigos
Que tienen un “MUJERÓN” en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla…

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte como la muerte es el amor y duro como el seol los celos… Cantares 8:6

Maridos Amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella… Efesios 5:25


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. esta reflexion esta buenisim y tiene que ser de bendicion y reaccion para muchos hombres

  2. HOLA PS YO PIENSO K ESTA MUY BIEN LO QUE SIGNIFICA SER MUJER NO SOLO POR LA PARIENCIA FISICA SE CARACTERIZA K ES UN MUJERON SI NO TIENE K VER SUS ACTOS Y SU MANERA DE PENSAR

  3. SUPER BUENISIMO STE PENSAMIENTO ESTA MUY BUENO LOS FRELICITO DIOS LOS BENDIGA !!!

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí