Reflexiones de Vida Mediocre o Inspiradora


Reflexiones de Vida Mediocre o Inspiradora

https://sites.google.com/site/devocionalcristiano/vela.jpg


Vida Mediocre o Inspiradora "Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti" (Isaías 60:1).


William A.  Ward dijo: "El maestro mediocre relata.  El bueno maestro explica.  El maestro superior demuestra.  El grande maestro inspira."

Si sustituimos la palabra "maestro" de la frase de Ward por "cristiano," ¿dónde nos incluiríamosí  ¿Como ha sido nuestro ejemplo en medio en el que vivimos y de que forma hemos testificado de las bendiciones qué del Señor recibimosí

muchas veces llevamos una vida espiritual insípida y mediocre, limitándonos a decir que somos de esa o de aquélla iglesia, sin importarnos la falta de brillo en nuestras actitudes.  Otras veces vamos un poco más, testificando en ciertos cultos especiales de lo que Dios hizo en nuestras vidas, pero sin la preocupación de un compromiso más cercano con el Señor.

Cuando Jesús es la prioridad en nuestras vidas y reconocemos que sin Él nada podemos hacer, buscamos vivir en Su presencia, adorando su nombre, proclamando su Palabra y dejando que Él brille a través de nosotros.  Agarramos en Sus manos y pedimos que Él nos ayude a vencer las tentaciones y todos los engaños de este mundo.

Cuando nos consagramos a servir al Señor de todo el corazón, nuestra vida sirve de estímulo a los amigos que, al ver las maravillas que Dios hace en nosotros y a través de nosotros, se apremian en buscarlo para tienen la misma experiencia y participar del mismo regocijo y satisfacción.  Nuestros labios siempre están sonriendo, mismo cuando enfrentamos crisis, nuestras manos siempre están extendidas para ayudar,mismo cuando nuestro interior clama por socorro.  Nuestros pies siempre están prestos a salir y llevar las buenas nuevas, mismo cuando han regresado de una caminata sin éxito.

Si usted siente que su vida cristiana está apagada, mire para arriba, pida la unción de Dios, y luego estará ardiendo con el fuego del Señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí