La Importancia de la Fe – Si Crees verás la Gloría de Dios

la-batalla-de-fe
La Importancia de la Fe – Si Crees verás la Gloría de Dios

Y no hizo alli muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.
(Mt 13.58).

Viniendo entonces los discipulos a Jesus, aparte, dijeron: Por que nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesus les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, direis a este monte: Pasate de aqui alla, y se pasara; y nada os sera imposible.(Mt 17.19, 20)

Y el dijo: … si puedes hacer algo, ten mi- sericordia de nosotros, y ayudanos. Jesus le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. e inmediatamente el padre del muchacho clamo y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.(Mr 9.21-24)

Recibe la vista –le dijo Jesus–. Tu fe te ha sanado.
(Lc 18.42 NVI)

No se turbe vuestro corazon; creeis en Dios, creed tambien en mi. (Jn 14.1)

Vivimos por fe, no por vista.(2 Co 5.7 NVI)

Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la conviccioon de lo que no se ve. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.(He 11.1, 6)

2 COMENTARIOS

  1. Glorificado es nuestro «SEÑOR» que nos a amado. Ese amor tan grande se manifiesta mediante el compromiso que debemos de tener nosotros de creer en sus promesas porque el no es hijo de hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse, debemos creer en los propositos que el tiene para nosotros

  2. gracias, por este tema sobre la Fé, es muy importante y me ha llegado en un momento en el que lo necesitava, pues estoy pasando por una situación dificil, es gratificante el saber que contamos con estas herramientas. Una vez mas gracias y que Dios les bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí