DRAMAS CRISTIANOS – OBRAS DE TEATRO Y TEATRO CRISTIANO GRATIS

Hola amigos, quiero compartir con Uds. estos 19 EXCELENTES DRAMAS CRISTIANOS GRATIS, los cuales están en formato PDF y listos para descargar a tu computador,son 19 archivos, y en cada uno encontrarás un DRAMA CRISTIANO U OBRA DE TEATRO CRISTIANO para presentar en tu iglesia.

Recuerdo que encontrar obras de teatro cristianas, era y es también hoy una tarea titánica . Ahora voy a comenzar a compartir con Uds. y totalmente gratis para los miembros de nuestro website estos : EXCELENTES DRAMAS CRISTIANOS GRATIS, cada semana estaremos publicando toda la colección completa.

Siéntete en libertad de utilizarlos en tu grupo de jóvenes,ministerio de adolescentes, o en la misma iglesia, estoy seguro que serán de mucho impacto. También puedes compartir los enlaces con tus amigos de otras iglesias o ministerios, es una buena idea hacer que este tipo de obras cristianas corra en la web.

www.DevocionalesCristianos.org , siempre está comprometido con proveer RECURSOS CRISTIANOS de calidad.

Espero disfruten de estos 19 DRAMAS CRISTIANOS PARA DESCARGAR GRATIS, y por favor después que realicen las obras de teatro, nos encantaría leer sus comentarios. Como siempre decimos : Tal vez no tengamos un millón de dólares con este escrito,  pero si Un Millón de almas convertidas al Señor Jesús, así como los comentarios de hermanos cristianos agradecidos.

Bendiciones Miles,

Pd. LOS 19 DRAMAS CRISTIANOS GRATIS, se encuentran en formato PDF, necesitarás ADOBE ACROBAT para verlos, si los deseas grabar es solo hacer click derecho y salva en tu computador .

19 DRAMAS CRISTIANOS Y OBRAS DE TEATRO PARA DESCARGAR

– Dramas Cristianos

– Dramas Cristianos para Jóvenes

– Dramas Cristianos para Niños

– Dramas Cristianos Día del Padre

– Dramas Cristianos para Padres

– Obras de Teatro

– Teatro

– Teatro Cristiano

– Obras de Teatro Cristiano

– Dramas

– Dramas Cristianos gratis para Descargar

– Obras,Escuelas de Teatro

20 COMENTARIOS

  1. estoy buscando algo nuevo para mi grupo de teatro y quisiera que me ayudaran con ideas estoy dirigiendo un grupo llamado GENERACION DE CONQUISTA
    Dios los bendiga grandemente 0426-5028641

  2. k bonitas stan sts historias!!!
    les encantaran a nuestros niños en su culto infantil!!
    graciaS!! DIOS LOS BENDIGA!!!

  3. Un millon de gracias!! un grupo de hnos que se conviertieron en una cárcel de la ciudad de Maldonado, Uruguay, me las pidieron para “hacerlas” allí en la cárcel.
    Un abrazo. Dtb mucho!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí