9 Dramas Cristianos para Navidad – Descargar gratis !

teatro_cristiano_dramas_comico9 Dramas Cristianos para Navidad – Descargar gratis

Continuando con la bendición que me enviaron al correo, comparto ahora para esta fecha de Navidad que se aproxima un recurso que todo líder de jóvenes necesita tener a la mano:

Son 9 Dramas Cristianos para la Navidad, los cuales puedes fácilmente implementarlos con tu grupo de jóvenes o adolescentes en tu iglesia local para iluminar, inspirar e impactar las vidas de tu invitados en estas fechas.

Para descargar gratis los 9 Dramas Cristianos para Navidad, solo tienes que hacer click en el link, o click derecho y salvar al computador, e inmediatamente los 9 Dramas Cristianos estarán disponibles para que los uses.

Por favor si no vas a usar los Dramas Cristianos para Navidad mejor no los descargues ! , eso de guardar cosas en la computadora y no compartirlas se vuelve una mala costumbre.

teatro-cristiano-dramas-obras-navidad.jpg

Si tienes más obras de teatro originales, puedes compartirlas con nosotros en el formulario de contacto. Cualquier duda por favor escribamos en los comentarios.

 DESCARGAR GRATIS EN EL LINK DE ABAJO LOS DRAMAS CRISTIANOS PARA NAVIDAD

40 COMENTARIOS

  1. Esroy muy feliz de haber encontrado este sitio ya que es muy grato encontrar recurso para utilizar en la Iglesia gracias

  2. Samuel , no ves los links ? , mira bien por favor son estos y están funcionando : Cualquier duda por favor escriban en los comentarios.

    bondad-del-alma.pdf
    el-nuevo-nacimiento.pdf
    jesus-ha-nacido.pdf
    la-noche-de-fin-de-ano.pdf
    pedid-y-se-os-dara.pdf
    preocupacion-infantil.pdf
    una-navidad-original.pdf
    vamos-a-belen.pdf
    vendra-un-salvador.pdf

  3. Samuel , no ves los links ? , mira bien por favor son estos y están funcionando : Cualquier duda por favor escriban en los comentarios.

    bondad-del-alma.pdf
    el-nuevo-nacimiento.pdf
    jesus-ha-nacido.pdf
    la-noche-de-fin-de-ano.pdf
    pedid-y-se-os-dara.pdf
    preocupacion-infantil.pdf
    una-navidad-original.pdf
    vamos-a-belen.pdf
    vendra-un-salvador.pdf

  4. Muchas gracias por todas las bendiciones que nos brindan a travez de este precioso material Duios los siga bendiciendo aun mucho mas

  5. Quiero comentar que me han gustado las aportaciones, muchas gracias por estas,
    y quisiera decir que la obra de ../Jesus ha nacido/mencionada arriba, para niños, no se apega al relato, pues como sabemos Jesus no nacio en una noche fria, no lo espesifica la biblia, ni de un invierno cruel, ni de un sucio pajar, y en cuanto a la mula y el buy podemos comentarlo si es para que rime solamente, por favor tomen encuenta que tenemos la responsabilidad de decir la verdad y no la tradicion, consultemos en la Biblia antes de subirlo por favor, Dios los bendiga.

  6. Hola hnos, gracias por subir estas aportaciones y dejarnos bajarlas gratis, lamentablemente me he topado con varias paginas que no son asi. Son una gran bendición (y no creo que sólo para mi y para mi Iglesia) por darnos estas aportaciones, Dios los siga bendiciendo y utilizando 😀

  7. No se imaginan lo feliz y agradecida que estoy por haberlos encontrado. Necesitaba meditaciones, dramatizaciones y todo lo que me hiciera crecer espiritualmente al tiempo de compartirlas tambièn en mi iglesia. Dios les bendiga fortalezca y sostenga.

  8. HOLA.. PAZ DE CRISTO!!! estoy agradecida con ustedes, bueno rpincipalmente CON DIOS por ponerlesel sentir de este espacio, y luegocon ustedes por obedecer, y gracias pues me han ayudado porque aca los jovenes de la 2da apostolica de cananea dramatizaremos en estas fechas y pues nos han ayudado muchoo gracias =)

    Dios les bendiga siempre

  9. muchas gracias por este material para navidad me fueron de mucha ayuda muchas gracias Dios los bendecira de manera grande

  10. muchas gracias por las ideas para drama de navidad me fueorn muy utiles les agradesco bendiciones gracias chau

  11. gracias por poder descargar gratis, me ayudara muchisimo con los adolescentes los vamos a utilizar. bendiciones para ustedes y Dios los siga prosperando.

  12. Dios les continue bendiciendo. Les agradezco por tener tan buen material
    que voy a utilizar en mi iglesia. Gracias.

  13. que bueno encontrar un aporte tan grande sobre todo en estas fechas,gracias x publicar sto,que dios les bendiga,bye.

  14. Angel , todas las descargas funcionan , trata de no abrir el documento y solo hacer click derecho y salvar a tu pc . Otra cosa es que nuestros archivos tienen mucha demanda , podrías intentar la descarga en otras horas. Bendiciones Miles.

  15. quiciera saber q opinion tienen si navidad es una tradicion del catolisismo romano por lo q ellos establecieron dicha fecha y no veo por q desean navidad si la palabra es natividad la cual es feliz cumpleaños si nadie lo esta cuando cristo nace o nacio en nuestra vida desde q lo resibimos y millones estan involucrados en esto porq no lo asemos otro dia diferente al mundo si nadie sabe cuando nacio jesus

  16. Soy profesora, no saben la utilidad que le voy a dar a sus dramas, mis niños estaran encantados, con dramtizarlo, gracias estan preciosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí