SOMOS HEREDEROS DE LA VIDA

0

SOMOS HEREDEROS DE LA VIDA

Juan 10,10 “El ladrón solo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”

Vida y vida en Abundancia es lo que nos ofrece Jesucristo. Hablando de vida, usted sabe ¿cuando comienza la vida?…

-Dicen que Tavito y Titin estaban comentando acerca de cuando comienza la vida, Titin dice: mi papa dice que la vida comienza a los 40 años. Que chistoso dice Tavito, si la vida comienza a los 40 años ¿que estamos haciendo nosotros aquí?

¿Cuándo comienza la vida?

Unos dirán desde el momento de la fecundación,

-Otros dirán cuando el niño comienza a hablar y andar, otros dirán quizás que la vida comienza para ellos cuando salen de clases.
-Una joven dirá también que la vida comienza cuando se junta con su novio o se reúne con sus amigas, -La mama de esta joven dirá que la vida comienza cuando ella va de compras, o como el padre de Titin habrá los que no aceptan la edad que tienen y dirán que la vida comienza a los 40 años. ¿Saben cuando comienza la vida para mí? ¿Cuándo empecé a vivir? La vida comenzó para mí cuando entregue mi vida a Cristo, un día Cristo toco las puertas de mi corazón, ese día Jesucristo quería entrar en mi vida, El quería ser el Rey de mi vida, Lo deje entrar, El hizo de mi una nueva persona, una nueva creación, ese día comencé a vivir, ese día comencé a disfrutar de la vida, ese día Jesucristo me dijo: Adhemar: “Yo he venido a tu vida para que tengas vida y vida en abundancia”.

¿Usted quiere comenzar a vivir de verdad? Reciba a Cristo en este momento como su Señor y Salvador y su vida nunca volverá a ser la misma.

“Sin embargo ustedes no quieren venir a mí para tener vida” (Jn 5,40)

No todos aceptan esta vida en abundancia que Cristo ofrece, prueba claro de esto es la cantidad de jóvenes, adultos y hasta ancianos que se suicidan. Según la OMS, 3000 personas se suicidan a diario en el mundo, lo que significa que cada tres segundos alguien se quita la vida. Las estimaciones revelan que por cada persona que se priva de la vida, 20 o más han intentado hacerlo.

¿Por qué se suicida la gente?, habrán muchas respuestas, opiniones diversas, pero para mí el que se suicida lo hace porque no conoció la vida en Plenitud, lamentablemente rechazaron al que es fuente de Vida, Dios tenga misericordia de los más de 1 millón de personas que se suicidan al año.

Nosotros los que aceptamos ser “Herederos de la Vida”, debemos conservarla porque también los elegidos por Cristo tienen tentaciones, mas de una vez pasaremos por tribulaciones, por depresiones, estaremos muchas veces pasando por la noche oscura del alma, en esos momentos el enemigo nos dirá al oído: “ esa es la vida en abundancia que te prometió Cristo”’, ¡esa vida que llevas no creo que sea la plenitud!, y más suavemente a muchos les dirá, ¡tengo la solución a tu problema! ¡Suicídate! Y asunto solucionado. Esta vida tenemos que conservarla hasta el final de nuestra vida terrenal para que permanezca en la eternidad. Les decía que hasta los ancianos se suicidan por que el domingo 9 de septiembre Vittorio Colo un veterano atleta italiano de nada más y nada menos de 100 años de vida el domingo se dirigió a la iglesia Santa María Nascente, en la que saco una pistola y se disparo la cabeza, poniendo fin a una vida llena de records y dejando sorprendida a la sociedad italiana, que admiraba las hazañas de este particular atleta. Como atletas de Cristo hay que vivir en Plenitud a pesar de las tribulaciones hasta el final de nuestras vidas.

Es cierto que todos vamos a morir algún día, unos antes otros después, la vida terrenal se acabara algún día, para dar paso a la vida eterna.

Se cuenta de Lidubino que aquejado por una enfermedad estaba agonizando en su cama, su sobrino Titin, luego de que el doctor salió de su habitación entra a decirle Tío Lidubino, vaya y pague la factura de la luz antes de que le corten la luz. El enfermo apenas puede decir: ¿estuviste mirando las facturas pendientesí Yo no mire sus facturas tío, pero creo que el doctor que lo atiende miro sus facturas, dice el niño. ¿Cómo lo sabesí Pregunta el moribundo Lidubino, el niño responde: Porque le dijo a tía Lidubina, que dentro de poco a usted se le apagara la luz…

Tarde o temprano se nos apagara la luz terrenal, se nos acabara esta vida humana, pero la buena noticia es que si Tenemos a Cristo en nuestra vida, El que haya recibido la vida en Abundancia que Cristo ofrece, no morirá jamás, la vida terrenal terminara pero luego vendrá la vida eterna, porque para eso vino Cristo, para que nosotros podamos heredar: Vida en Abundancia y Vida Eterna. Amén.

Oración: Gracias Señor, por esta buena noticia: ¡Soy heredero de la Vida!, en este momento Señor te pido perdón, pido misericordia por haber rechazado muchas veces tan inmenso regalo, he buscado la vida en lo material, perdóname porque busque vida en los placeres y vicios, Hoy Señor acepto con emoción mi herencia de la Vida, regálanos en este dia la gracia de poder conservar esta herencia hasta la Eternidad. Amén.

Autor: Adhemar Cuellar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí