¿Cómo Buscar La Mano de Dios Según La Biblia?

Como-buscar-mano-Dios-versiculos-biblicos-Jesus-biblia
¿Cómo Buscar La Mano de Dios Según La Biblia?

¿Cómo Encontrar Las Manos de Dios? ¿Qué Dice La Biblia?

No importa las circunstancias en las que te encuentres, mi consejo siempre será: Busca la mano de Dios

La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? (Mateo 21:42).

A veces, el rechazo de los demás resulta ser una «obra del Señor». Después de que José fuera rechazado, traicionado por sus hermanos y calumniado por la mujer de Potifar, dijo:

Vosotros pensasteis mal contra mí, más Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo (Génesis 50:20).

¿Cuántas veces aconteció algo en tu vida, y después te diste cuenta de que era necesario? Si no hubieras soportado esto, o no hubieras pasado por aquello, no estarías preparado para las bendiciones que estás disfrutando ahora. Es cuando ves la mano de Dios en ello que empiezas a entender que lo que el enemigo quería para tu destrucción, Dios lo usó para tu crecimiento.

Jesús, la piedra angular, fue continuamente rechazado. Y su ejemplo nos muestra el camino a seguir. Ser más que un vencedor significa ponerse de pie y decir:

«Veo la mano del Señor. Él ha invertido mucho para convertirme en lo que soy hoy, y para enseñarme lo que sé. Hoy elijo ser mejor, y no estar más amargado. Confío más que nunca en la fidelidad de Dios. Si la fe no mueve la montaña, Jesús me dará fuerzas para aguantar hasta mañana. Y si para mañana no ha desaparecido, seguiré creyendo que Dios es capaz y confiaré en que lo hará».

¡Alégrate! Tus pasos (y tus paradas) están siendo ordenados por Dios. También están siendo observados por Él. Cuando entiendas esto, te darás cuenta de que «lo peor que podría haber pasado» es, en realidad, una «obra del Señor» y se convertirá en algo maravilloso delante de tus ojos.

Aquí te dejo algunos versículos bíblicos para profundizar tu estudio. 1 Samuel 17:4-51, Efesios 6:10-18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí