Que-es-lo-mejor-que-Dios-te-ha-dado-biblia-versiculos-biblicos
¿Qué Es Lo Más Precioso Que Dios Te Ha Dado? | Lo Más Precioso De Dios Para El Hombre ¿Qué Dice La Biblia?

Lo Más Precioso De Dios Para El Hombre ¿Qué Dice La Biblia?

Dios no dio lo mejor del cielo, lo más querido, lo más preciado. La Biblia dice: ¡Gracias a Dios, porque nos ha hecho un regalo tan grande que no tenemos palabras para expresarlo! (2 Corintios 9:15 Dios Habla Hoy).

Cuenta la historia que una tarde, una niña muy pequeña, se quedó afuera de una joyería de un hombre rico, ella observaba los tesoros de su joyería. Luego entró y pidió ver un collar de piedras azules. Cuando el hombre puso el collar de joyas sobre el mostrador, ella dijo: Es lo que quiero, son magníficas. ¿Puede por favor envolverlas para regalo? Son para mi hermana mayor. Ella cuida muy bien de mí. Y esta será nuestra primera Navidad juntas desde que murió mamá, así que he estado buscando el regalo perfecto para ella.

¿Cuánto dinero tienes?, preguntó el hombre con mucha discreción.

La niña, dejando muchas monedas sobre el mostrador, le dijo: «He vaciado mi cofre de monedas y lo he dado todo». En ese momento el hombre tomo el collar de joyas, la etiqueta del precio solo la podía ver él. Así que le pregunto a la niña ¿Cómo te llamas?, mientras que envolvía el regalo en la parte de atrás de la tienda. Ginna, respondió ella. El hombre regresó con un hermoso paquete envuelto, la niña le dio las gracias y se marchó.

Cuando llego la Nochebuena, el hombre estaba cerrando su joyería, cuando de repente una joven entro corriendo a la tienda y le entregó un paquete que le resultó familiar. ¿Usted recuerda a quién le vendió este regalo? Claro, respondió el hombre, fue para una niña pequeña llamada Gina, y ella me lo compro para su hermana mayor. Ella dijo: Yo soy la hermana mayor de Ginna, ¿Cuánto cuesta esta joya?, preguntó ella.

El hombre le dijo que el precio siempre es confidencial entre el vendedor y su cliente». Su hermana preguntó: «¿Pero cómo ella podría pagarlos?

El hombre volvió a envolver el regalo con cuidado, se lo devolvió y dijo: «Pagó el precio más alto que nadie puede pagar. Dio todo lo que tenía».

Cuando vino el cumplimiento del tiempo, «Dios envió a su Hijo» (Gálatas 4:4) para redimirnos, dio todo lo que tenía. Gracias a Dios por Su regalo, que es tan grande que no podemos expresarlo en palabras.

Te animo a leer estos versículos bíblicos: Miqueas 1-4, Juan 19:1-16, Salmos 12, Proverbios 31:1-5

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí