¿Le Gusta a Dios Que Se Hable Sobre el diablo?

¿Se Agrada Dios de que hablemos de Satanás?

Creo firmemente que hay que predicar y discutir cuando hay que hacerlo. Debemos examinar toda la Biblia y, discutir los asuntos en los que no hay claridad. La Verdad es muy positiva si conocemos también el lado negativo.

Como cristianos hijos de Dios, debemos entender muy bien como nuestro enemigo trabaja, si lo hacemos bien y basados en la palabra de Dios podremos combatirlo correctamente.

Si a Dios no le agradase que hablemos sobre las tinieblas o satanás, ¿por qué Jesús hablo tanto sobre el tema del mal más que cualquier otro tema en la Biblia?

La única persona que no está interesada que se hable de Satanás es el mismo Satanás. Él siempre quiere ser anónimo y buscar la clandestinidad total, así como las grandes mafias y sicarios siempre quieren evitar ser vistos o, que se sepa de su existencia. Así también el diablo.

Ningún líder de las grandes mafias organizadas quiere ser revelado por lo que es. Es más, la mayoría siempre tiene una fachada de hombre bueno, o empresario de éxito. De la misma forma, satanás no quiere salir a público.

Ahora entiendo y he visto gente que solo habla de satanás el tiempo entero, eso no es saludable. Un cristiano maduro debería de estar hablando y predicando de la gloria de Cristo y las bendiciones de Dios. Predica y trata de hablar de las cosas espirituales que realmente edifican.

Creo que cuando sea necesario revelar a las tinieblas con luz de Cristo, Dios se complace y se agrada cuando lo hacemos.