Génesis 49:28 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

Estudio Bíblico | Explicación de Génesis 49:28 | Comentario Bíblico Online

I. El versículo Gén 41:28 resume las bendiciones impartidas por Jacob a sus hijos. Aunque Rubén, Simeón y Leví fueron señalados por el desagrado de su padre fueron con todo bendecidos con su bendición correspondiente, pues ninguno fue rechazado como lo había sido Esaú.

II. El encargo solemne que Jacob les dio con respecto a su sepultura, el cual es una repetición del que anteriormente había dado a José. Mira cómo habla de la muerte: Voy a ser reunido con mi pueblo (v. Gén 41:29). Aunque la muerte nos separa de nuestros deudos en este mundo, nos reúne con nuestros padres y con los hijos de Dios en el otro mundo.

III. La muerte de Jacob (v. Gén 41:33). Como quien se acomoda alegremente para descansar, ahora que estaba fatigado por el esfuerzo, podía decir: Me acostaré y dormiré (Sal 4:8). Con toda espontaneidad encomendó su espíritu en las manos de Dios el Padre de los espíritus: expiró. Su alma, separada del cuerpo, fue a reunirse con las almas de los fieles en la asamblea celestial, los cuales, después de haber sido liberados del peso de la carne, viven en gozo y felicidad: fue reunido con sus padres (v. Gén 41:33).

Génesis 49:28 explicación
Génesis 49:28 reflexión para meditar
Génesis 49:28 resumen corto para entender
Génesis 49:28 explicación teológica para estudiar
Génesis 49:28 resumen para niños
Génesis 49:28 interpretación bíblica del texto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí