Join Us

Elige Tu Plan

Obtén acceso ilimitado a los mejores contenidos

Aporte Mensual

Planes a partir de menos de $9 al mes. Cancela en cualquier momento.

$12.99/mesAcceso ilimitado al contenidoAcceso a cursosDescuento exclusivoSoporte siervoCancela cuando quieras

Aporte Anual

Facturado anualmente a $73.99, Ahorra un 50% con este plan. Cancela en cualquier momento.

$73.99/añoAcceso ilimitado al contenidoAcceso a cursosDescuento exclusivoSoporte siervoCancela cuando quieras

¿Todavía tienes preguntas?

¿Cómo funciona el plan de suscripción anual?

El plan de suscripción anual de DC Miembros es una forma conveniente de acceder a todos los recursos y beneficios que ofrecemos en nuestra plataforma durante un año completo. Aquí te explicamos cómo funciona:

 

1. Registro: Para comenzar, debes registrarte como miembro en nuestro sitio web. Esto te dará acceso a tu cuenta personal, desde donde podrás administrar tu suscripción.

 

2. Elección del plan: Una vez registrado, podrás seleccionar el plan de suscripción anual que mejor se ajuste a tus necesidades. Tenemos diferentes opciones disponibles, cada una con sus propias características y beneficios.

 

3. Pago: Una vez seleccionado tu plan, se te solicitará realizar el pago correspondiente. Aceptamos diferentes métodos de pago seguros y confiables para tu comodidad.

 

4. Acceso ilimitado: Una vez que hayas completado el pago, obtendrás acceso ilimitado a todos nuestros recursos y contenidos durante el período de un año. Esto incluye devocionales diarios, cursos, predicaciones en audio, escritos de ayuda para el ministerio, ilustraciones y mucho más.

 

5. Renovación automática: Al tratarse de una suscripción anual, ten en cuenta que tu suscripción se renovará automáticamente al finalizar el período de un año. Esto te garantiza continuidad en el acceso a nuestros servicios sin interrupciones.

 

6. Cancelación: Si en algún momento deseas cancelar tu suscripción, puedes hacerlo a través de tu cuenta en nuestro sitio web. Ten en cuenta que, según nuestras políticas, es posible que no se realicen reembolsos por cancelaciones anticipadas.

 

En resumen, el plan de suscripción anual de DC Miembros te brinda acceso completo y continuo a nuestros recursos durante un año entero. Es una forma conveniente y rentable de aprovechar al máximo todo lo que ofrecemos en nuestra plataforma.

 

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por ser parte de la comunidad de DC Miembros!

¿El Plan Anual tiene el mismo precio que el Plan Mensual?

No, el Plan Anual ofrece un descuento significativo en comparación con el Plan Mensual. Con el Plan Anual, puedes disfrutar de casi un 50% de descuento en comparación con el costo total de 12 meses de suscripción mensual. Esto significa que al optar por el Plan Anual, obtienes un precio más económico y ahorras una cantidad considerable en tu suscripción a lo largo del año.

 

Duración: El Plan Anual tiene una duración de un año completo, mientras que el Plan Mensual se renueva automáticamente cada mes.

 

Pago: Con el Plan Anual, realizas un único pago por adelantado que cubre todo el año, mientras que con el Plan Mensual realizas un pago recurrente cada mes.

 

Descuento: El Plan Anual a menudo ofrece un descuento en comparación con el Plan Mensual. Esto significa que, en general, puedes obtener un mejor precio optando por el Plan Anual.

 

Flexibilidad: El Plan Mensual ofrece más flexibilidad, ya que puedes cancelar tu suscripción mensual en cualquier momento sin compromisos a largo plazo. En cambio, el Plan Anual es un compromiso por todo el año y es posible que no puedas cancelarlo antes de que finalice el período de suscripción.

 

Renovación: Tanto el Plan Anual como el Plan Mensual pueden renovarse automáticamente al final de su período, a menos que decidas cancelar la suscripción.

 

El descuento del Plan Anual es una excelente opción para aquellos que desean comprometerse a largo plazo y disfrutar de todos los beneficios de la membresía de DC Miembros a un precio más asequible. Obtendrás acceso completo a todos los recursos, devocionales, cursos y herramientas que ofrecemos durante todo el año, sin tener que preocuparte por pagos mensuales recurrentes.

 

Recuerda que el Plan Anual es un compromiso de 12 meses y se paga por adelantado, lo que te permite disfrutar de todos los beneficios de DC Miembros a un precio reducido. Si estás interesado en maximizar tus ahorros y obtener una experiencia completa durante todo el año, te recomendamos considerar el Plan Anual con su generoso descuento.

 

Si tienes más preguntas o necesitas más información sobre nuestros planes de suscripción, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y brindarte una experiencia enriquecedora como DC Miembro.

 

¡Aprovecha el descuento del Plan Anual y únete a nosotros para disfrutar de todos los recursos y beneficios de DC Miembros a un precio excepcional!

¿Puedo cancelar o actualizar en cualquier momento?

Sí, en DC Miembros puedes cancelar o actualizar tu plan en cualquier momento. Valoramos la flexibilidad y queremos asegurarnos de que tengas la libertad de hacer cambios en tu suscripción según tus necesidades. Si deseas cancelar tu plan actual, simplemente comunícate con nuestro equipo de atención al cliente y ellos te guiarán a través del proceso de cancelación. Del mismo modo, si deseas actualizar tu plan a uno superior, estaremos encantados de ayudarte a hacerlo y ajustar tu suscripción según tus preferencias. Queremos brindarte la mejor experiencia posible en DC Miembros y estamos comprometidos a adaptarnos a tus necesidades en cualquier momento.

¿Puedo obtener soporte para problemas con mi cuenta?

Sí, en DC Miembros ofrecemos soporte para problemas relacionados con la cuenta. Si tienes alguna dificultad, duda o consulta sobre tu cuenta, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que puedas enfrentar y brindarte la asistencia necesaria para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria en DC Miembros. Puedes contactarnos a través de correo electrónico, chat en línea o por teléfono, y nuestro equipo estará disponible para brindarte el apoyo necesario.