PASTOR | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre PASTOR para predicar en sermones

EL NUEVO PASTOR

El nuevo pastor estuvo parado en la puerta a la salida de la Iglesia, despidiéndose de los miembros después del culto de adoración. La mayoría de la gente era muy generosa en comunicar al pastor sus sentimientos en cuanto a su mensaje. Todos, menos un hombre que le dijo, «Eso fue un mensaje muy aburrido, pastor». Pocos minutos después, regresó el mismo hombre en la fila y dijo, «Yo no creo que hayas pasado mucho tiempo preparando ese mensaje pastor.»Otra vez apareció el mismo hombre, esta vez con una voz molesta diciendo, «Pues esta vez la regaste bien feo pastor. La verdad es que no tenías absolutamente nada que decir en tu mensaje». Finalmente, el pastor no pudo aguantarlo más y fue a preguntar a un diácono acerca de este hombre.»No te preocupes de él», dijo el diácono. «Él es muy lento y la única cosa que hace es andar, repitiendo todo lo que escucha de los demás».

“PASTOR”

Pastor, tú que día y noche te entregas a buscar, Al pecador perdido que en el abismo está, Tú que sufres desvelos sin nunca descansar, Tras esa oveja infiel, qué descarriada va. Tú, Pastor, tú que siembras en cada corazón, Del bendito evangelio la simiente más pura: ¿Qué recibes en cambio de tu constante acción?–; Tristezas, desencantos, desdenes y amargura… Más, ¡ah!, pastor, es cierto que recibes centenas de dolores, Y es cierto que tú viertes el llanto sobre el llanto. Pero también es cierto que encuentras muchas flores Cuyo perfume rico apaga tu quebranto. Pastor: Sigue escribiendo el libro de tu historia Y deja en cada página una sagrada huella: Que el premio lo tendrás allá en la gloria. Y en cada oveja salva tendrás allá una estrella.

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre PASTOR. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre PASTOR. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí