RECOMPENSAS | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre RECOMPENSAS para predicar en sermones

LA MADRE DE LA NUEVA TURQUÍA

A Halide-Hebid se le ha llamado “La Madre de la Nueva Turquía” porque ha sido heroína, reformadora y educadora. Puesta a precio su cabeza, huyó a Angora, constituyendo su huida a pie, en carro y a caballo, una verdadera odisea. Triunfante la revolución turca, fue nombrada miembro de la Asamblea Nacional y encargada de organizar el Ministerio de Educación.

AMPLIA RECOMPENSA

El profesor Enrique Link relata la experiencia más dramática que le sucedió en Francia durante la Primera Guerra Mundial. Dice que llegó a París de noche y cuando una anciana trató de bajarse del mismo tren él la ayudó. Puesto que no hubo nadie en la estación para ayudar a esa señora, él llevó sus pesadas maletas a un tren subterráneo y la acompañó hasta su casa. La anciana, para mostrar su gratitud invitó al soldado a cenar con ella a un restaurante cercano, y durante la comida relató a los demás lo que él había hecho para ayudarla. Reflexionando sobre esta experiencia, el profesor Link dijo que las demostraciones de gratitud que los franceses, conocidos de ella, le hicieron, no podrían haber sido mayores si él hubiera salvado la vida de la anciana. “un simple incidente”, dijo, “pero nunca he olvidado la satisfacción que me causó esta experiencia”.

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre RECOMPENSAS. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre RECOMPENSAS. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí