Significado de ABÍ-ALBÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ABÍ-ALBÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Sobresaliente guerrero benjamita que figura en una lista de treinta y siete de los hombres más valientes del rey David. (2Sa 23:31.) Debe ser el Abiel mencionado en el pasaje paralelo de 1Cr 11:32. Se le llama el arbatita, quizás porque procedía de la ciudad de Bet-arabá, ubicada en la frontera que separaba Benjamín de Judá, por encima del extremo septentrional del mar Muerto. (Jos 15:6; Jos 18:18; Jos 18:21-22.) Su valor en la lucha recuerda la profecía que pronunció Jacob en su lecho de muerte con respecto a la tribu de Benjamín. (Gén 49:27.)

El Significado de la palabra ABÍ-ALBÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ABÍ-ALBÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ABÍ-ALBÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ABÍ-ALBÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí