Significado de ABIASAF Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ABIASAF En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

([Mi] Padre Ha Recogido).Uno de los tres hijos del levita Coré y descendiente de Qohat. (Éxo 6:16-24.) Sus hermanos fueron Elqaná y Asir. Parece ser que en 1Cr 6:37 se le menciona por el nombre de Ebiasaf, y quizás también en 1Cr 9:19 y 1Cr 6:23.Los hijos de Coré no se unieron a su padre en la rebelión contra Moisés y Aarón que protagonizó junto con Datán y Abiram, pues el registro dice que ellos no murieron con él en aquel tiempo. (Núm 26:9-11.) Por esa razón, tiempo después hallamos referencias a “los hijos de Coré” en los encabezamientos de muchos de los Salmos (42, 44-49, 84, 85, 87, 88), si bien el significado básico de esta expresión es “los descendientes de Coré” o “la casa de Coré”.

El Significado de la palabra ABIASAF en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ABIASAF para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ABIASAF puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ABIASAF En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí