Significado de ACBOR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ACBOR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jerbo; Roedor Saltador).1. Padre de Baal-hanán, que figura como séptimo rey de Edom. (Gén 36:38-39;1Cr 1:49.)2. Hijo de Micaya y oficial de confianza de la corte del rey Josías. (2Re 22:12.) En 2Cr 34:20 se le llama “Abdón hijo de Miqueas”. Cuando Josías se enteró por el antiguo libro de la Ley, descubierto hacía poco, que la furia de Jehová se había encendido contra ellos, mandó a Acbor y a otros cuatro emisarios a la profetisa Huldá para saber qué debería hacerse. (2Re 22:8-14.) Acbor fue padre de Elnatán, un príncipe de la corte del rey Jehoiaquim y, con mucha probabilidad, el bisabuelo del rey Joaquín. (Jer 26:22; Jer 36:12; 2Re 24:8.)

El Significado de la palabra ACBOR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ACBOR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ACBOR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ACBOR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí