Significado de ACEDERA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ACEDERA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Planta herbácea de la familia de las poligonáceas de la que se conocen varias especies y que se caracteriza por el sabor ácido de sus jugosos tallos y hojas debido al ácido oxálico que contienen. Las hojas radicales de la acedera menor (Rumex acetosella) crecen en forma de racimo, son algo ovaladas, de base acorazonada y miden unos 10 cm. de longitud. Los pedúnculos florales pueden alcanzar una altura de 60 cm. o más. En la antigüedad los israelitas mezclaban la acedera con el forraje que daban a sus reses vacunas y a sus asnos. (Isa 30:24.)

El Significado de la palabra ACEDERA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ACEDERA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ACEDERA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ACEDERA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí