Significado de ACZIB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ACZIB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Lugar Engañoso).Nombre de dos ciudades.1. Ciudad del S. de la Tierra Prometida situada en el territorio de Judá. (Jos 15:44.) Se cree que es la misma que “Quizib” (Gén 38:5, NC), lugar de nacimiento de Selah, hijo de Judá. Jos 15:33 muestra que estaba en la montuosa Sefelá, y se la ha relacionado tentativamente con Tell el-Beida (Horvat Lavnin), a 5 Km. al OSO. de Adulam. Lakís, Moréset-gat y Maresah (mencionadas junto con Aczib en Miq 1:13-15) se encontraban en esa región. Por lo general, se cree que Cozebá, referida en 1Cr 4:22, es también Aczib.2. Ciudad de la costa fenicia ubicada en el territorio de la tribu de Aser. (Jos 19:29.) Sin embargo, Aser nunca llegó a conquistarla, como tampoco conquistó Akkó (Acre) —ciudad que estaba al S. de Aczib y que era más importante que esta—, posiblemente debido al obstáculo que suponía la flota fenicia. (Jue 1:31-32.) Senaquerib de Asiria la invadió en tiempos del rey Ezequías y la menciona en sus anales con el nombre de Akzibi. En tiempos griegos y romanos se llamó Ecdippa. Ha sido identificada con ez-Zib (Tel Akhziv), a unos 14 Km. al N. de Akkó, en la boca de Wadi Qarn (Nahal Keziv).

El Significado de la palabra ACZIB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ACZIB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ACZIB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ACZIB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí