Significado de ADAYA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ADAYA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jehová Ha Adornado [al que lleva el nombre]).1. Descendiente de Guersón, uno de los hijos de Leví, y antepasado de Asaf. (1Cr 6:39-43.)2. Benjamita, hijo de Simeí. (1Cr 8:1; 1Cr 8:21.)3. Padre de Maaseya, uno de “los jefes de centenas” que ayudaron al sacerdote Jehoiadá a derrocar el gobierno inicuo de Atalía y colocar a Jehoás sobre el trono de Judá. (2Cr 23:1.)4. Padre de Jedidá, quien a su vez fue madre del rey Josías. (2Re 22:1.) Era nativo de la ciudad de Bozqat, ubicada en la Sefelá, en el territorio de Judá. (Jos 15:21; Jos 15:33; Jos 15:39.)5. Hijo de Joiarib, de la tribu de Judá. (Neh 11:4-5.)6. Sacerdote que moraba en Jerusalén después del regreso del exilio babilonio, hijo de Jeroham. (1Cr 9:10-12; Neh 11:12.)7. Israelita que se divorció de sus esposas extranjeras y despidió a sus hijos después del exilio babilonio, descendiente de Baní. (Esd 10:29; Esd 10:44.)8. Otro israelita que despidió a sus esposas extranjeras e hijos, descendiente de Binuí. (Esd 10:38-39; Esd 10:44.)

El Significado de la palabra ADAYA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ADAYA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ADAYA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ADAYA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí