Significado de ADMÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ADMÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Suelo).Una de las cinco ciudades ubicadas en la región de “la llanura baja de Sidim”, habitada por los cananeos. (Gén 10:19; Gén 14:1-3.) Probablemente, esta llanura baja, o valle, estaba cerca del extremo meridional del mar Salado.Admá, cuyo rey era Sinab, fue derrotada junto con las ciudades vecinas de Sodoma, Gomorra, Zeboyim y Bela (Zóar) durante la invasión de los cuatro reyes orientales. (Gén 14:8-11.) Deu 29:23 muestra que fue destruida más tarde, al mismo tiempo que Sodoma, Gomorra y Zeboyim, cuando Jehová hizo llover fuego y azufre sobre toda la zona. (Gén 19:25.) En Ose 11:8 se la menciona, junto con Zeboyim, como ejemplo amonestador.Muchos eruditos creen que la ubicación original de Admá y las otras “ciudades del Distrito” ahora yace sumergida bajo las aguas del mar Salado, aunque en tiempos recientes algunos estudiosos han alegado que las ruinas de estas ciudades pueden ser identificadas con lugares que se encuentran a lo largo de los uadis situados al E. y SE. del mar Muerto. (Gén 13:12.)

El Significado de la palabra ADMÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ADMÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ADMÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ADMÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí