Significado de ADMINISTRACIÓN Según La Biblia | Concepto y Definición

ADMINISTRACIÓN Significado Bíblico

¿Qué Es ADMINISTRACIÓN En La Biblia?

Don espiritual que Dios da a algunos miembros para edificar a la iglesia (1Co 12:28). La palabra griega kubernesis solo aparece aquí en el NT griego. Describe la capacidad de liderar u ocupar una posición de liderazgo.
La expresión idiomática hebrea “hacer justicia” se traduce “administrar justicia”, “juzgar”, “juzgar con justicia” (2Sa 8:15; 1Re 3:28; 1Cr 18:14). De manera similar, la expresión idiomática se traduce “hacer juicio” en Jer 21:12. La NVI avanza todavía más con otras expresiones idiomáticas hebreas y arameas a las que traduce “administrar”. La NVI denomina “administrador del palacio” a la persona que en hebreo se llama “el que está sobre la casa” (2Re 10:5). El AT procura guiar a quienes se encuentran en posición de autoridad para que establezcan una sociedad en la cual la ley de Dios aplique equidad y justicia a todas las personas sin favoritismos ni prejuicios.
Al traducir el término griego diakonia, la RVR1960 habla de diversidad de “ministerios” (1Co 12:5, “maneras de servir” NVI, “operaciones” LBLA). La tarea de liderar una iglesia abarca el ministerio o el servicio en respuesta a las necesidades de sus miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí