Significado de ADRAMÉLEC Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ADRAMÉLEC En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Hijo del rey Senaquerib de Asiria. Adramélec y su hermano Sarézer mataron a su padre cuando se postraba en la casa de su dios Nisroc, en Nínive. Luego escaparon a la tierra de Ararat, posiblemente la ubicación de la antigua Armenia, en la región montañosa que está al O. de lo que hoy se conoce como mar Caspio. (2Re 19:35-37; Isa 37:36-38.) Una inscripción de Esar-hadón, otro de los hijos de Senaquerib, relata que, como sucesor de su padre, luchó contra los ejércitos de los asesinos del monarca, y los derrotó en Hanigalbat, en la tierra adonde habían escapado.2. Un dios adorado por los sefarvitas, uno de los pueblos subyugados que el rey de Asiria envió al territorio de Samaria después de haberse llevado al exilio a los israelitas del reino de diez tribus. Fue a Adramélec y Anamélec a los que los sefarvitas sacrificaron a sus hijos en el fuego. (2Re 17:22-24; 2Re 17:31; 2Re 17:33.)

El Significado de la palabra ADRAMÉLEC en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ADRAMÉLEC para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ADRAMÉLEC puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ADRAMÉLEC En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí