Significado de AGAGUITA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AGAGUITA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Perteneciente a] Agag).Vocablo aplicado a Hamán y a su padre Hamedata en Est 3:1; Est 3:10; Est 8:3; Est 8:5; Est 9:24. Parece ser que este término los identifica como descendientes de Agag y, por ende, amalequitas. La tradición judía lo ha entendido de esta manera, y los considera descendientes del monarca mencionado en 1Sa 15:8-33. Josefo se refiere a Hamán como de “raza amalecita”. (Antigüedades Judías, libro XI, cap. VI, sec. 5.) Mardoqueo descendía de Quis, de la tribu de Benjamín, por lo que, en cierto sentido, él y Hamán eran enemigos tradicionales. (Est 2:5.)

El Significado de la palabra AGAGUITA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AGAGUITA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AGAGUITA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AGAGUITA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí