Significado de AHIMÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AHIMÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Hermano de Sesai y Talmai. Probablemente deba entenderse que Ahimán, Sesai y Talmai representan a tres familias de los anaquim que residían en Hebrón cuando Israel espió la tierra de Canaán en 1512 a. E.C. (Núm 13:22; Núm 13:28; Núm 13:33.) Muchos años más tarde, Caleb y la tribu de Judá desposeyeron a estos anaquim. (Jos 14:10-15; Jos 15:13-14; Jue 1:10.)2. Levita; uno de los porteros fieles de Jerusalén después del regreso del exilio babilonio. (1Cr 9:17-18.)

El Significado de la palabra AHIMÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AHIMÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AHIMÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AHIMÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí