Significado de ALMODAD Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ALMODAD En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

El primero de los trece hijos de Joqtán; con él da comienzo la quinta generación después de Sem. Fue sobrino de Péleg, a través de quien se traza el linaje mesiánico. Fue cabeza de una de las setenta familias postdiluvianas, y se estableció en Arabia. (Gén 10:26; Gén 10:32; 1Cr 1:20.) Según la tradición árabe, fue el jefe de la tribu jurham y padre de una de las esposas de Ismael.

El Significado de la palabra ALMODAD en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ALMODAD para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ALMODAD puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ALMODAD En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí