Significado de AMIHUD Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AMIHUD En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Mi Pueblo Es Dignidad).1. Efraimita, padre de Elisamá, quien fuera principal de la tribu de Efraín durante el segundo año de la salida de Egipto (1512 a. E.C.). (Núm 1:10; Núm 2:18.) Amihud fue antepasado de Josué (Jehosúa). (1Cr 7:26-27.)2. Simeonita, padre de Semuel, un principal de la tribu de Simeón que estuvo entre los encargados de dividir la tierra de Canaán entre las tribus de Israel (c. 1467 a. E.C.). (Núm 34:20.)3. Padre de Pedahel, un principal de la tribu de Neftalí a quien se nombró poco antes de la muerte de Moisés para que tomara parte en dividir la tierra de Canaán entre las tribus de Israel. (Núm 34:28.)4. Padre de Talmai, el rey de Guesur, y abuelo de Maacá, la madre de Absalón, el hijo de David. Cuando Absalón mató a su medio hermano Amnón, huyó a Guesur. (2Sa 3:3; 2Sa 13:37.)5. Hijo de Omrí y descendiente de Pérez, el hijo de Judá. Fue padre de Utai, a quien se menciona entre los primeros que moraron en Jerusalén después del exilio babilonio. (1Cr 9:2; 1Cr 9:4.)

El Significado de la palabra AMIHUD en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AMIHUD para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AMIHUD puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AMIHUD En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí