Significado de ANDRÓNICO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ANDRÓNICO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Vencedor de Hombres).Fiel cristiano de la congregación de Roma, judío converso, a quien Pablo envió saludos. A él y a Junias, Pablo los llama “mis parientes”. Si bien el término griego (syg-gue-n?s) que Pablo emplea aquí puede significar “paisano” en su sentido más amplio, su significado primario es “parientes consanguíneos de la misma generación”. El contexto parece indicar que Andrónico era en efecto pariente de Pablo. Al igual que este, había sufrido encarcelamiento y tenía la reputación de ‘hombre insigne’ entre los apóstoles. Andrónico había llegado a ser cristiano antes que Pablo. (Rom 16:7.)

El Significado de la palabra ANDRÓNICO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ANDRÓNICO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ANDRÓNICO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ANDRÓNICO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí