Significado de ÁRBOL RESINOSO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ÁRBOL RESINOSO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. gó-fer).Árbol no identificado con certeza, cuya madera empleó Noé en la construcción del arca. (Gén 6:14.) La Versión Valera se limita simplemente a transliterar el término hebreo. Basándose en la similitud existente entre este vocablo y el correspondiente a la palabra “alquitrán” (“brea”, Val; heb. kó-fer), hay quienes lo han relacionado con un tipo de árbol resinoso. Los hebraístas, por lo general, lo relacionan con el ciprés, cuya madera es muy duradera y de extrema resistencia a la putrefacción. (Véase CIPRÉS.)

El Significado de la palabra ÁRBOL RESINOSO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ÁRBOL RESINOSO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ÁRBOL RESINOSO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ÁRBOL RESINOSO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí