Significado de ARPAD Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ARPAD En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad real del N. de Asiria relacionada siempre en la Biblia con Hamat. Se la ha identificado con Tell Erfad (Tell Rif?at), a unos 30 Km. al NNO. de Alepo. Situada en el camino que iba a Hamat y Damasco, al S., llegó a ser el blanco frecuente de los ataques asirios, hasta que finalmente la conquistó Tiglat-piléser III y, más tarde, Sargón II. Por eso, el hijo de Sargón, Senaquerib, se refirió, mediante su vocero Rabsaqué, a la suerte de Arpad como prueba de la incapacidad de los dioses de las naciones de enfrentarse al gran poder de Asiria. (2Re 18:34; 2Re 19:12-13; Isa 36:19; Isa 37:12-13.) El profeta Isaías había predicho con anterioridad esta jactancia. (Isa 10:9.) Tiempo después, Jeremías profetizó que Hamat y Arpad se avergonzarían y desintegrarían debido a “un informe malo”, seguramente relativo a las conquistas del rey babilonio Nabucodonosor. (Jer 49:23.)

El Significado de la palabra ARPAD en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ARPAD para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ARPAD puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ARPAD En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí