Significado de AVIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AVIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Primeros pobladores de la parte sudoccidental de la tierra de Canaán, donde estaba ubicada Gaza. Cuarenta años después del éxodo, Moisés dijo que, en su mayor parte, a estos avim los habían desposeído de sus tierras los caftorim. (Deu 2:23.) Poco antes de la muerte de Josué, a mediados del siglo XV a. E.C., todavía quedaban algunos avim. (Jos 13:1; Jos 13:3.)2. Ciudad de Benjamín mencionada en Jos 18:21-23 después de Betel y antes de Pará. Es posible que la hayan poblado los últimos miembros de la tribu de los avim. Según F. M. Abel, a esta ciudad se la identifica con Khirbet Haiyan (Horvat Hayan), situada a unos 4 Km. al ESE. de Betel (Beitín). (Géographie de la Palestine, París, 1938, vol. 2, pág. 257.)

El Significado de la palabra AVIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AVIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AVIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AVIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí