Significado de BANDA ITALIANA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BANDA ITALIANA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Unidad del ejército romano de la que era centurión Cornelio de Cesarea. En la única referencia que hace la Biblia al respecto, se dice que Cornelio era un “oficial del ejército de la banda italiana, como se le llamaba”. (Hch 10:1.) Es probable que fuera una cohorte, denominada así para distinguirla de las legiones romanas regulares. Cuando estaba al completo, una cohorte constaba de unos seiscientos hombres, es decir, más o menos una décima parte del tamaño de una legión. Según se deduce de su nombre, esta cohorte probablemente estaba formada por voluntarios alistados en Italia que tenían ciudadanía romana, bien por haber nacido libres o por ser libertos.Las Escrituras no dicen si esta banda italiana estaba destacada en Cesarea. Solo indican que Cornelio, uno de los oficiales de este ejército, tenía su casa en Cesarea. (Hch 10:1-2; Hch 10:22; Hch 10:24.)

El Significado de la palabra BANDA ITALIANA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BANDA ITALIANA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BANDA ITALIANA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BANDA ITALIANA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí