Significado de BAT-RABIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BAT-RABIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Hija de los Muchos).En El Cantar de los Cantares los ojos de la doncella sulamita se asemejan a los “estanques de Hesbón, junto a la puerta de Bat-rabim”. (Cnt 7:4.) Hesbón era una ciudad que se encontraba en el territorio de Gad, pero que se había asignado a los levitas. (Jos 21:38-39.) Algunos creen que esta puerta de Hesbón se llamó Bat-rabim porque estaba orientada hacia la ciudad de Rabá (la moderna ?Amman), al NE. Sin embargo, otros piensan que Bat-rabim (Hija de los Muchos) se usa en sentido figurado para referirse a la misma ciudad populosa de Hesbón, y que la puerta se llamaba así debido a las multitudes que entraban y salían de la ciudad o que se congregaban junto a la puerta. Cerca de las ruinas actuales de la ciudad aún pueden verse restos de estanques antiguos, así como de un gran embalse. La descripción poética evoca la belleza límpida y serena que se percibía en los ojos resplandecientes de la sulamita; la puerta de la ciudad tal vez represente su frente.

El Significado de la palabra BAT-RABIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BAT-RABIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BAT-RABIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BAT-RABIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí