Significado de BEN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BEN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Hijo).1. Músico levita del tiempo de David que acompañó al arca del pacto a Jerusalén. (1Cr 15:15; 1Cr 15:18.)2. El prefijo hebreo ben suele usarse en nombres propios, como en Benjamín (que significa “Hijo de la Diestra”) o Ben-ammí (que significa “Hijo de Mi Pueblo [es decir, parientes]”). Equivale a bar en nombres arameos, como Bernabé (que significa “Hijo del Consuelo”). (Hch 4:36.) También se usa con frecuencia para definir una relación no familiar, como de raza: “hijos de [benéh] Israel”, “hijos de los cusitas” (2Cr 35:17; Amó 9:7); ubicación: “hijos del distrito jurisdiccional” (Esd 2:1), o condición: “hijos de la juventud”, “hijos de la injusticia”. (Sal 127:4; Ose 10:9.)

El Significado de la palabra BEN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BEN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BEN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BEN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí