Significado de BET-AVEN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-AVEN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de Nocividad [Algo Nocivo]).1. Ciudad del territorio de la tribu de Benjamín cercana a la antigua Hai. (Jos 7:2; Jos 18:11-12.) Estaba en el desierto, al E. de Betel y al O. de Micmash, y se vio envuelta en una sobresaliente batalla en la que Saúl y Jonatán expulsaron a los filisteos de esta última ciudad. (1Sa 13:5; 1Sa 14:23.)2. Al lamentarse de la idolatría en la que había caído Israel en su tiempo, el profeta Oseas menciona Bet-aven junto con Guibeah y Ramá, otras ciudades importantes de Benjamín. (Ose 4:15; Ose 5:8; Ose 10:5; Ose 10:8.) Parece ser que el profeta aplica el nombre en un sentido despectivo a la ciudad de Betel, que en un tiempo había sido una ‘casa de Dios’, pero que entonces se había convertido en una ‘casa de lo que es perjudicial’, debido a la adoración de becerros que allí se instituyó. (1Re 12:28-30.)

El Significado de la palabra BET-AVEN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-AVEN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-AVEN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-AVEN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí